Häagen-Dazs lanza una edición limitada de helados inspirados en Emily in Paris

Seguro que a los fans de Emily in Paris se les está haciendo eterna la espera para poder devorar la cuarta temporada, pero Häagen-Dazs ha querido hacerles más amena la espera lanzando una edición especial con motivo del estreno con dos nuevos helados que quieren reflejar la esencia de la protagonista.
La marca estadounidense ha firmado una colaboración con Paramount Consumer Products para lanzar una nueva edición limitada de helados inspirados en la exitosa serie protagonizada por Lily Collins, cuyo estreno en España será el día 15 de agosto.
Con ella, Häagen-Dazs celebra su amor por Francia, su estilo y anima a los seguidores de la serie a parecerse a Emily. #BemoreEmily es el lema de esta campaña de marketing.
La edición limitada se basa en dos de los sabores más apreciados del mundo: fresa y el caramelo salado. El primero es un helado cremoso de fresa y nata que evoca la clásica combinación de fresas frescas con crema, con un toque parisino. Y el segundo, el helado de caramelo salado con trozos de macaron, destaca el lado dulce y ligeramente salado que es tan popular en la gastronomía francesa.
El sabor Salted Caramel está disponible en los supermercados, hipermercados y grandes superficies habituales en formato de tarrina 460 mililitros. Además, en algunas heladerías de Häagen-Dazs estará disponible un batido especial con el sabor de Strawberries & Cream.
Además, los fans que compren estos helados especiales, podrán escanear la tarrina o el QR disponible en las heladerías y ganar premios exclusivos, como un viaje a París, para vivir en sus propias carnes la vida de Emily.