Nicole Kidman deslumbra en Venecia tanto de día como de noche

Nicole Kidman en el Festival de Venecia 2024
Nicole Kidman en el Festival de Venecia 2024 | Instagram

Nicole Kidman, que se encuentra en Venecia presentando la película Babygirl que protagoniza junto a los actores Harris Dickinson y Antonio Banderas, ha dejado claro que sigue manteniendo una silueta perfecta a sus 57 años.

La Mostra de Venecia 2024, que se celebra desde el 28 de agosto y finalizará el 7 de septiembre, está siendo todo un desfile de glamour y tendencias a tener en cuenta para este otoño/invierno 2024-2025.

Ya comentamos el color que eligió la actriz Jenna Ortega para su llegada y ahora nos toca hablar de Nicole Kidman.

Elegante y sobria de día y sofisticada y sensual de noche, Nicole Kidman nos ha dejado dos looks donde demuestra que sigue siendo una de las reinas de la alfombra roja.

Para su llegada al Lido, la actriz australiana eligió un escotado vestido midi negro de Bottega Veneta con manga corta y unas sandalias peep toes destalonadas en blanco. Completaba el look el pelo recogido en una coleta alta, y poco maquillaje con el ojo un poco marcado.

Para la noche, Nicole Kidman optó por un conjunto de Schiaparelli formado por dos piezas. Una falda tubo larga en color negro con abertura trasera para facilitar el paso y un espectacular corpiño envarillado con forma de reloj de arena. El pelo suelto con raya en medio dejaba asomar unos pendientes largos de brillantes con una favorecedora perla, acompañados por un discreto maquillaje ligeramente sonrosado.

Dos looks de Nicole Kidman en el Festival de Venecia 2024
Dos looks de Nicole Kidman en el Festival de Venecia 2024 | Instagram
stats