El polémico look de Naomi Osaka que sorprende en el US Open

La tenista japonesa Naomi Osaka está en boca de todos tras aparecer en el US Open vestida con una atrevida equipación de estilo Lolita.
La deportista, dos veces campeona del US Open y ex número uno del mundo, ha vuelto a las pistas tras dar a luz por primera vez hace poco más de un año, y no ha podido evitar que se hable de ella por su aparentemente incómodo y llamativo look.
El atuendo en cuestión es de Nike y está diseñado por la diseñadora coreana Yoon Ahn. La creadora afincada en Tokio, pero criada en Boston, ha revolucionado el mundo del tenis con una equipación desmontable, compuesta por una falda verde sobre tul blanco y una bomber blanca con una enorme lazada verde en la espalda.
La equipación a la que no le falta detalle, con lacitos en la parte trasera de las zapatillas, cubre diadema para auriculares y colgantes para la bolsa deportiva en forma de lazos, tiene dos versiones en blanco con verde para el día y en blanco y negro para la noche.

La diseñadora ha declarado que la feminidad mueve el mundo, y eso es lo que quise plasmar en el look de tenis de Naomi y en toda la colección.
Por su parte, Osaka ha comentado que para mí hay algo trasformador cuando salto a la pista y me lo paso genial jugando, por eso mi motivación principal era que todo el mundo conectara con ese sentimiento al ver el look.
