Las tazas y cuencos con forma de flores de Flying Tiger que todavía puedes comprar (pero date prisa)

La colección floral de la marca danesa fue un éxito rotundo en primavera. Ahora, recién iniciado el verano, aún puedes comprar algunos de sus bonitos productos. ¡Date prisa! Tienen los días contados.
Si estás al tanto de las tendencias seguro que has visto la preciosa colección floral de Flying Tiger, con productos de cerámica veraniega perfectos para darle un toque personalizado a la decoración de tu hogar.
Lo que quizás no sepas es que esta colección, que fue lanzada en primavera, ha arrasado de forma increíble, ya que se viralizó muchísimo en redes sociales (sobre todo en TikTok).
El primer producto en colgar el cartel de agotado fue la taza tulipán (6 euros). Se hizo increíblemente viral y a día de hoy continúa apareciendo como agotado en su web (aunque te recomiendo que eches un vistazo en tu tienda Flying Tiger Copenhage más cercana por si acaso).
Ahora bien, lo que nos interesa, ¿qué productos de la colección floral están aún disponibles? Te lo cuento, porque si te das prisa, todavía puedes conseguir unos cuantos artículos.
Qué productos quedan de la colección floral de Tiger
Actualmente (segunda semana de julio) aún tienes disponibles los siguientes artículos cerámicos:
Bol en forma de flor grande (6 euros) en azul y beige, bol mediano en azul y verde (4,50 euros) y bol pequeño de flor (3 euros) en azul y lila.


La famosa taza flor (5 euros) y La taza tulipán de cuadros y asa con forma de flor (5 euros) también está aún disponible. Si te interesan, ¡no pierdas el tiempo! La taza flor sea probablemente el siguiente artículo en volver a colgar el cartel de agotado.

Otros productos de la colección floral
La colección floral de Flying Tiger también incluye complementos textiles como cojines (12 euros) y otros elementos decorativos, y muchos de ellos también están aún disponibles en su web.
