Transformar tu decoración con churros de piscina, la idea viral para fingir que tienes muebles de diseño

Como lo lees, esta idea tan loca está arrasando en redes sociales entre las personas más creativas y ahorradoras. Espejos, taburetes y mesas de diseño hechas con mobiliario vintage... Y churros de piscina. Descúbrelos, vas a alucinar.
¿Te ha gustado algún mueble de diseño pero cuando has visto su precio has pensado que mejor en otra vida? Pues bien, las mentes creativas de redes sociales están aquí para ofrecernos alternativas locas para conseguir lo que queremos por muy poco.
Este es el caso de los churros de piscina, también conocidos como pool noodles en inglés, los típicos flotadores con forma de tubo que todos hemos visto o utilizado cuando estábamos aprendiendo a nadar.
Pues ahí es nada, porque además de enseñarte a nadar cuando eres pequeño, también puedes hacer que consigas los muebles y complementos decorativos de tus sueños cuando eres mayor.
Mesas bajas y taburetes, espejos con marcos, esculturas... Todo tipo de mobiliario y elementos decorativos de firmas muy caras que no te imaginabas que ibas a conseguir emular utilizando churros de piscina y echándole ganas e imaginación.
Los muebles y adornos de diseño tienen precios dispares. Desde piezas más modestas de 90 euros... Hasta otra solo al alcance de unos pocos, que sobrepasan los tres ceros. Motivo suficiente para poner a las mentes pensantes a trabajar en busca de alternativas DIY. Porque si la imaginación no tiene límites, el talento y la creatividad de algunas personas mucho menos.