Hogarmania.com
Hogarmania.com

Rostro

Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen, el contorno favorito de maquilladores expertos


Apta para todo tipo de pieles, vegana y libre de fragancias, el contorno de ojos Banana Bright Eye Crème es todo un best seller de la marca sueca Olehenriksen. Es, nada más y nada menos que, uno de los contornos de ojos más vendidos de Sephora.

Conoce más acerca del contorno de ojos que está causa sensación entre y ¡no te resistas a probarlo!

¿Habías escuchado antes hablar de la marca Olehenriksen? Se trata de una marca danesa fundada por Ole Henriksen, hace 45 años. Una marca, comercializada en 22 países, que llegó a España en el año 2020 de la mano de Sephora y que acumula best sellers. Y no solo eso, ha llegado a generar largas listas de espera. Sí, has leído bien, listas de espera para obtener determinados productos de Olehenriksen.

Uno de esos productos de Olehenriksen que está causando sensación es el contorno de ojos Banana Bright Eye Crème. Un producto al que Sephora ha sometido a un estudio clínico de 8 semanas realizado en 38 personas y que ha obtenido resultados como que mejora la hidratación en un 70% al instante y a lo largo del día en un 64%. Según este mismo estudio, el contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen mejora la luminosidad del contorno de ojos en un 29% y reduce las patas de gallo en un 40%.

Lo vemos todos sobre el contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen. ¡No pierdas detalle!

Imagen del contorno de ojos El contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen.

Fuente de la imagen: Sephora

El contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen

Con una nueva fórmula innovadora sin fragancia, la crema de ojos con vitamina C combinada con oro, de Olehenriksen es una de las más vendidas. Ilumina y disminuye visiblemente las ojeras y las patas de gallo y mejora la aplicación y el desgaste del corrector. Un todo en uno que ha convertido a Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen en la crema de ojo más vendida de la marca sueca.

Y no es para menos. Es, nada más y nada menos que, el contorno favorito de Hung Vanngo, un artista del maquillaje y uno de los estilistas más demandados por las celebrities. Actualmente es el maquillador de rostros conocidos como Selena Gomez.

Una crema ligera y vegana que, tal y como indica Sephora, contiene pigmentos minerales reflectantes para corregir y revitalizar al instante el contorno de los ojos cansados. También mejora la fijación del maquillaje y evita que migra. En definitiva, reafirma el aspecto de la piel y favorece su elasticidad. Su precio es de 37,99 euros. Por compras superiores a 35 euros en la marca Ole Henriksen, Sephora te regala una mini crema Strengh Trainer Peptide Boost. ¿Se puede pedir más?

Imagen del contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen.

Fuente de la imagen: Sephora

Ingredientes y beneficios del contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen

Sephora, una de las cadenas de distribución de productos de belleza más grandes de Europa, habla de los ingredientes y beneficios del contorno de ojos Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen.

  • Complejo Triple de Vitamina C Combinado con Oro: Un poderoso trío de vitamina C para mejorar la luminosidad y la elasticidad.
  • Bioflavonoides: un compuesto antioxidante de origen vegetal cítrico que neutraliza el efecto de los radicales libres y otros agresores externos.
  • Extracto de naranjo: una hierba rica en antioxidantes que prospera en ambientes hostiles, combina bien con la vitamina C, ayuda a iluminar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.
  • Pigmentos inspirados en polvo de plátano: Iluminan la tez al instante.

Unos ingredientes y beneficios que no pasan desapercibidos entre las usuarios, quienes han convertido a Banana Bright Eye Crème de Olehenriksen en uno de los contorno de ojos más vendidos de Sephora. ¿Te vas a resistir a probarlo?