Rostro

Por qué las mascarillas faciales tissue son lo mejor para hidratar tu piel

Por qué las mascarillas faciales tissue son lo mejor para hidratar tu piel

Descubre los beneficios de las mascarillas faciales tissue, uno de los secretos de la rutina de belleza y cuidado facial coreana para hidratar al máximo la piel.

La cosmética coreana ha conquistado nuestros corazones (y nuestras rutinas de belleza) combinando ingredientes naturales con tecnología avanzada presentada en coloridos y coquetos envases. Su maravillosa piel de porcelana nos enamora y queremos probar sus rutinas de belleza para conseguir una piel terciopelo. Uno de sus secretos son las mascarillas de tejido tissue altamente hidratante, conocidas también como "mascarillas de efecto segunda piel" por su flexibilidad e increíble adaptación al rostro.

¿Qué son las mascarillas faciales tissue?

Las mascarillas faciales en formato tissue o tejido tisú están compuestas por una biocelulosa que favorece la penetración de los principios activos en la piel consiguiendo una alta hidratación al instante. Las máscaras tissue están impregnadas en sérums con ingredientes específicos naturales que mantienen la máscara húmeda durante más tiempo para permitir que la piel se empape al máximo de sus propiedades. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello, ¡además tiene un agradable tacto!

Qué beneficios tienen las mascarillas faciales tissue

  • Se adaptan a todo tipo de pieles. Cada tipo de piel necesita unos cuidados específicos y las mascarillas faciales tissue contienen propiedades esenciales que se adaptan a ellas, tanto mascarillas para pieles secas, mixtas o grasas.
  • Hay una mascarilla para cada necesidad. Mascarillas limpiadoras para eliminar impurezas, iluminadoras para pieles apagadas, mascarillas antiedad para pieles maduras, etc.
  • Proporciona una alta hidratación. La celulosa de estas mascarillas ayuda a penetra los principios hidratantes en la piel y previene la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad.
  • ¡Resultados al instante! Una gran ventaja de las mascarillas faciales tissue es que el efecto se nota al instante, al retirar la mascarilla del rostro. Repara y rejuvenece la piel en 15-20 minutos.

Mascarillas faciales tissue - aplicacion

Una mascarilla tissue para cada necesidad

Las mascarillas tissue o mascarillas de velo o efecto segunda piel llegan desde Oriente para cambiarnos la vida y responder a todas nuestras necesidades. ¡Éstas son algunas de ellas!

mascarilla facial tissue de aguacate

Mascarilla facial tissue con extracto de aguacate, peonia y centella asiática.

Cómo usar las mascarillas faciales tissue

¿En qué momento del día aplicar la mascarilla facial tissue?

Por la noche ya que es el momento en el que comienza el proceso de regeneración celular. Por eso la mascarilla será más efectiva si se aplica a partir de las 20-21 horas.

¿Cómo aplicar y cuánto tiempo dejar la mascarilla facial tissue?

  • Después de lavar la cara, aplica el tónico y coloca la mascarilla facial. Ten en cuenta que si es una mascarilla limpiadora se aplicará antes del tónico.
  • Deja actuar de 15-20 minutos, según indique el producto.
  • Retira la mascarilla facial y masajea el sérum sobrante para que penetre mejor en la piel. No aclares con agua.

¿Cada cuánto tiempo usar una mascarilla facial tissue?

Una vez a la semana. Elige un día semanal que tengas una tarde tranquila para dedicarte un tiempo para ti. Por ejemplo, los domingos crear una rutina relax para ponerte una mascarilla facial mientras ves la televisión o lees un libro.

Mascarillas faciales tissue - beneficios para la piel

Tags relacionados cuidados piel rostro

Además