Deja a un lado la pereza y aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para dedicar tiempo al cuidado de tu cabello, rostro y piel.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 17 de noviembre de 2021
Estética
Deja a un lado la pereza y aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para dedicar tiempo al cuidado de tu cabello, rostro y piel.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 17 de noviembre de 2021
El hecho de no poder salir de caso salvo para lo estrictamente necesario ha dejado a las peluquerías y los centros de estética en un segundo plano.
Desde Hogarmania te proponemos tres tratamientos de belleza con los que conseguirás olvidarte de las raíces del pelo con canas, de las impurezas de la piel y de los pies secos y deshidratados.
Si tienes la costumbre de ir a la peluquería a cubrirte las canas, no te preocupes, puede hacerlo tú misma en casa. Para ello es fundamental elegir el color adecuado y no lavarte el pelo el mismo día que te vayas a teñir, para que el color pueda agarrarse mejor al pelo.
Lo siguiente que tendrás que hacer será seguir estos sencillos pasos.
Tomarse un tiempo de relax mientras nos aplicamos una mascarilla es un gran placer. Por ello, te proponemos que te hagas una mascarilla casera para mantener la piel de tu rostro en perfecto estado.
Es importante que te hagas la mascarilla que mejor vaya con las particularidades de tu piel. No debes utilizar la misma mascarilla si tienes una piel grasa, mixta o seca.
Piel grasa
La mascarilla facial de arcilla y pomelo es perfecta para pieles grasas. Para hacer esta mascarilla necesitarás arcilla limpiadora, pomelo, hamamelis, áloe vera y limón. El resultado es una piel limpia, fresca y revitalizada.
Piel mixta
Optar por una mascarilla de aguacate y zumo de limón es ideal para regenerar las células de la piel y desprenderse de las impureza.
Piel seca
Para conseguir que tu piel seca luzca nutrida e hidratada en poco tiempo una mascarilla de 2 copos de avena y 3 cucharadas de miel es la solución.
¿Te has exfoliado alguna vez los pies? Aprovecha el tiempo libre del que dispones con el confinamiento y consigue unos pies suaves e hidratados. Hacer el peeling es muy sencillo.
Solo necesitas media taza de sal gorda y un chorro de aceite de oliva. Mezcla estos dos ingredientes y, con la masa que has obtenido, masajea los pies durante, aproximadamente, 20 minutos. Una vez ha pasado ese tiempo, el último paso será aclarar los pies con agua tibia.