Maquillaje

Los calendarios de adviento 2020 con productos de belleza que vas a desear

Los calendarios de adviento 2020 con productos de belleza que vas a desear

Los calendarios de adviento 2020 de belleza para la cuenta atrás de Navidad ya están aquí. Maquillaje, cosméticos y, ¡hasta joyas! 24 sorpresas para descubrir cada día de diciembre.

¡Llega Navidad! Los calendarios de adviento son una divertida manera de crear ilusión en la cuenta atrás de diciembre en pequeños y mayores. Para las amantes de la belleza los calendarios de adviento beauty son de lo más esperado y es que cada vez son más las firmas que cada año nos sorprenden con una selección especial de sus productos estrella. ¡Perfectos para regalar o autoregalarte!

¿Qué es un calendario de adviento de belleza?

El calendario de adviento es un símbolo para llevar la cuenta atrás antes de Navidad. Un calendario que ofrece una sorpresa para descubrir cada día del mes de diciembre, del 1 hasta el 24 de diciembre, el día de Nochebuena.

Los originales calendarios de adviento de chocolate creados para endulzar la espera de la Navidad en los más pequeños han evolucionado para sorprender hoy a todos, y crear ilusión no solo a los niños. Desde dulces clásicos, juguetes hasta todo tipo de regalos, ¡cosméticos incluidos! Así surgieron los calendarios de adviento de belleza que esconden un cosmético sorpresa para descubrir cada día.

calendarios de adviento de Navidad
Los calendarios de adviento esconden en cada número una sorpresa para cada día de diciembre hasta Navidad.

Los calendarios de adviento de belleza se presentan en diferentes formatos, eso sí, todos de estilo muy navideño y divididos en 24 secciones para ocultar pequeñas sorpresas. Para las amantes del DIY una opción es crear su propio calendario de adviento con pequeñas cajas, bolsitas o soportes para guardar los productos de belleza elegidos.

¿Qué sorpresas puede contener un calendario de adviento de belleza?

Cada calendario incluye 24 sorpresas, desde maquillaje, cremas, productos para el pelo, jabones, colonias... ¡incluso joyas! Una selección de productos icónicos en formato normal o mini para descubrir o redescubrir todos los básicos de belleza de cada marca.

Hazte con tu calendario de adviento beauty 2020 y estrena un nuevo producto cada día. Una original forma de probar novedades que quizás no conocías. ¡Para regalar o regalarte!

1. Calendarios de adviento de maquillaje

Pintalabios, bases de maquillaje, correctores e iluminadores, coloretes, sombras y lápices de ojos, máscaras de pestañas, eyeliners, limas y esmaltes de uñas... Sorpréndete con las selecciones must-have de tus marcas favoritas.

calendario de adviento de belleza de Sephora

Calendario de adviento de belleza de Sephora:

Calendario de adviento 2020 de maquillaje Maybelline

Calendario de adviento de maquillaje de NXY Professional

Calendarios de adviento 2020 con productos de belleza - maquillaje de Maybelline

Calendario de adviento de maquillaje de Maybelline:

calendario de adviento 2020 de maquillaje de L´Oreal

Calendario de adviento de maquillaje de L´Oreal:

Calendario adviento 2020 de maquillaje Golden Book

Calendario de adviento Golden Book:

2. Calendarios de adviento de cosméticos

Si te encanta mimar tu cuerpo los calendarios de adviento de cosméticos serán tu debilidad. Esconden 24 productos de belleza, algunos calendarios son una selección variada de cosméticos para cuidar tu piel, cabello, uñas... y otros se han especializado en un solo producto del que ofrecen diferentes versiones como los calendarios de adviento especial de ampollas para la piel o calendario de adviento de jabones miniatura.

¿Qué te puedes encontrar en los calendarios de adviento de cosméticos?

  • Para el rostro: Desde exfoliantes, cremas nutritivas de día y noche, contornos de ojos, desmaquillantes y geles limpiadores, mascarillas de tejido de efecto instantáneo, bálsamos labiales...
  • Para el cuerpo: Desodorantes, cremas de manos y corporales, aceites corporales, geles y esponjas de ducha, jabones, sales o bombas de baño, piedra pómez para los pies...
  • Para el cabello: Productos para un pelo perfecto como champús, bálsamos de pelo...

calendario de adviento 2020 de cosméticos de Nivea

Calendario de adviento 2020 de cosméticos de Nivea:

3. Calendarios de adviento de joyas

Si te encanta la bisutería los calendarios de adviento de joyas te van a encantar. Una forma divertida de ponerte un accesorio nuevo cada día.

  • ¿Qué productos sorpresa te puedes encontrar? Desde charms para colgar cada día uno nuevo en pulseras y collares, hasta colgantes, pendientes, anillos, tobilleras...

calendario de adviento de joyas

Calendario de adviento 2020 de joyas:

calendario de adviento 2020 de joyería

Calendario de adviento de joyas

Además