Calzado y complementos

Cómo llevar la boina, el complemento estrella del otoño

Cómo llevar la boina, el complemento estrella del otoño

Súmate a la nueva tendencia de la temporada y luce la boina con tus estilismos más otoñales.

Autor: Hogarmania

Las boinas están de moda. Se han convertido, sin duda, en la tendencia del otoño. Un complemento estiloso que nos recuerda a los looks bohemios típicos de Francia con camisetas de rayas, gabardinas en tonos crema y zapatos bajos.

A lo largo de los años, esta gorra plana y abombada ha sido el símbolo característico de diferentes culturas y épocas. De hecho, pasó de ser un complemento que identificaba a la clase campesina a convertirse en un accesorio elegante y lleno de estilo.

Esta temporada, las grandes firmas como Gucci, Dior o Channel han sido las encargadas de llevar a las pasarelas la boina. Pero, las versiones de las marcas low cost no se han hecho esperar y ya podemos encontrarlas en las tiendas de moda con tejidos y estilos de lo más variados.

Cómo combinar la boina

La boina es un complemento de lo más versátil y favorecedor capaz de levantar cualquier look por muy básico que sea. Puedes combinarlo con un estilismo arreglado para ir a la oficina o salir a cenar, o con un look más casual. De hecho, esta temporada la boina promete convertirse en uno de los símbolos del street style, tal y como ya han demostrado en sus redes sociales las blogeras de moda más influyentes.

Look elegante con boina negra.

Un accesorio con mucho estilo

El otoño es perfecto para lucir complementos de lo más favorecedores: botas, sombreros… Además, las temperaturas aún no son demasiado frías y permiten lucir la ropa sin necesidad de llevar un abrigo encima.

Puedes encontrar boinas de diferentes tejidos y estilos, aunque normalmente suelen ser de lana. También pueden estar fabricadas en cuero, vinilo o cashmere, lisas o con accesorios como perlas. ¿A qué esperas para unirte a la última tendencia del otoño?

Cómo llevar la boina, el complemento estrella del otoño

Además