Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

5 vestidos para invitadas de boda de verano


Las temperaturas agradables y la luz que hay durante los meses de verano hacen que julio, agosto y septiembre sean los meses en los que más bodas haya.

Por eso, y porque sabemos que elegir un modelito para una boda de verano no es tarea sencilla, hacemos una selección de 5 vestidos para invitadas de boda de verano que, ¡te van a encantar!

¿Sabías que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante los meses de julio y septiembre es cuando mayor cantidad de matrimonios hay? Y es que las temperaturas agradables y la luz que hay durante estos meses de verano son dos de los grandes atractivos para celebrar una boda durante estos meses. Y, para qué engañarnos, el buen tiempo es muy favorecedor.

Aunque también hay que reconocer que elegir modelito de boda de verano no es tarea sencilla. Mantener el estilo y no sufrir mucho con el calor parece, en ocasiones, misión imposible. Porque son mucho los que piensan que, como dice el popular dicho, para presumir hay que sufrir. Pero nada de eso. También se puede presumir sin asarnos de calor.

Si tienes una boda en verano, no pierdas detalle porque hacemos una selección de 5 vestidos para invitada de boda de verano ¡a los que no te vas a poder resistir! Pero antes, hay una serie de claves que tienes que tener en cuenta. Coge papel y boli y, ¡no pierdas detalle!

Una invitada en una boda de verano.

6 claves a tener en cuenta si tienes una boda de verano

  • Si la boda es de día, opta por colores más claros. Si la boda es de noche, puedes optar por colores más oscuros.
  • Apostar por vertidos ligeros y de telas que no traspiren será la mejor de las opciones.
  • Si tienes una boda en verano puedes enseñar piel, pero sin pasarse.
  • Para las bodas de veranos los vestidos cortos o midis. Es decir, un vestido con una largura media. Esto es, que llega por encima de los tobillos y por debajo de las rodillas.
  • Nada de un vestido en tonos blancos y beige, eso se lo dejamos a la novia.
  • Sandalias planas, de tacón... ¡decántate por un calzado que encaje con tu look y, muy importante, que sea cómodo!

5 vestidos para invitada de boda de verano

Vestido midi de tirante

El primero de los vestidos que hemos elegido es de Asos. Una prenda de tejido elástico y satinado, de color verde intenso, acabado sedoso y brillante, detalle drapeado y abertura, y cierre con cremallera en la espalda. ¡Es muy favorecedor!

Una mujer luce un vestido de tirante de color verde.

Vestido midi de manga corta

La segunda de las opciones por las que puedes decantarse es por este vestido midi de manga corta de Polin et moit. Un vestido en color atlántico, con la espalda abierta en forma de lágrima, escote pico con fruncido en la parte del pecho y corte por debajo del pecho. ¡Es ideal!

Una mujer luce un vestido midi azul de manga corta.

Vestido midi de una sola manga

Nuestra tercera elección es este vestido midi de corte evasé con escote asimétrico, cut out y manga abullonada de Lady Pipa. Una prenda, con un estampado en naranja y morado, confeccionada con un tejido de viscosa muy agradable y con mucha caída. ¡Queda espectacular!

Una mujer luce una vestido de una sola manga.

Vestido midi con cuello halter

Si no quieres preocuparte por el escote ni por el largo, el vestido midi con cuello halter de Alenia Brand es tu elección. El cuello halter y lazada a modo de cierre en el cuello, con vuelo en la falta y cintura con goma con nido de abejas, convierte este vestido estampado en una opción perfecta para disfrutar del evento.

Una mujer luce un vestido midi con cuello halter.

Vestido midi con manga tres cuartos

La última de las opciones que te proponemos es un vestido con manga tres cuartos de El Corte Inglés. Un vestido azul con estampado de flores con tela muy fluida y escote pico con el que disfrutarás de la ceremonia de la manera más elegante posible.

Una mujer luce un vestido midi con manga tres cuartos.

Otros looks para invitada de boda de verano

Si tienes una boda en verano y has descartado la opción de llevar un vestido, presta mucha atención porque te proponemos algunas alternativas que, ¡te van a encantar!

Falda

Si eres más de faldas que de vestidos, presta mucha atención porque este look que te proponemos a continuación, ¡no te va a dejar indiferente! Una falda midi con estampado de flores, cintura con elástico en la parte trasera y flores en color fucsia. Si esta falta la combinas con una blusa en blanco roto, ¡irás espectacular!

Una mujer luce una falda midi con estampado de flores.

Mono

¿Eres una amante de los monos? Si es así, ¡este es para ti! Un mono largo en color lima con escote en pico y cut out en los tirantes. Este mono de Lady Pipa está confeccionado con un tejido de crep con textura y es, ¡de lo más favorecedor!

Una mujer luce un mono de Lady Pipa.