Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

Los vestidos de flores tendencia para este verano


¿Te consideras una amante de los estampados de flores? Si es así, ¡estás en el lugar y en el momento adecuado! Y es que, si hay un estampado estrella que siempre triunfa en verano, ¡ese es el estampado de flores!

Hacemos una selección de los vestidos de flores tendencia para este verano. Cortos, largos, con tirantes, manga corta, larga... ¡Tienes opciones de todo tipo para elegir!

Si hablamos de prendas estrellas de verano, una de las primeras prendas que nos viene a la cabeza es el vestido de flores. Y es que, ¿hay algún estampado que triunfe tanto en verano como las flores? No lo creemos. Y es que, ¡son un acierto siempre!

Da lo mismo si hablamos de vestidos cortos, largos, más elegantes o menos, la cuestión es que los vestidos de flores son alegres, frescos, cómodos y muy favorecedores. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que los puedes llevar con sandalias, alpargatas, zapatillas... Combinan con todo y lo mismo podemos recurrir a uno para una boda que para llevar a la oficina un día de verano.

Por su éxito y porque nosotras también nos consideramos amantes de los vestidos de flores, hacemos una selección de 6 vestidos de flores perfectos para este verano. Vestidos de flores de manga corta, tirantes, manga larga, vestidos más cortos, más largos... Porque, como dicen las amantes de esta prenda, ¡no hay verano sin vestidos!

6 vestidos de flores perfectos para este verano

Vestido de flores corto con tirantes - Asos

El primero de los vestidos del que te vamos a hablar es un vestido corto de tirantes de Asos. Una prenda con corte estándar, tirantes ajustables, cuello en V, lazada en la parte delantera y ¡un estampado de florecitas de lo más bonito! Una prenda perfecta para los días más calurosos.

Vestido de flores corto con manga corta - Mango

Este segundo vestido, de Mango, es corto, con diseño entallado, tejido fluido y cuello de pico. Tiene manga corta, tejido fluido y lazo decorativo en la parte posterior. Además, su color rojo no puede ser más favorecedor.

Vestido de flores corto con manga corta.

Vestido de flores color con manga larga - Zara

Si prefieres optar por un vestido de manga larga, ¡este vestido de Zara es lo que estás buscando! Un vestido de escote pico y manga larga acabada en puño con abertura, con un tejido drapeado en lateral y forro interior.

Vestido de flores con manga larga.

Vestido de flores largo con tirantes - H&M

¿Eres más de vestidos largos? Échale un vistazo a este vestido largo de gasa de H&M con suave caída y escote pico. Tiene tirantes de volante y espalda fruncida con sección cut-out con elástico revestido en los bordes. Cuenta con una costura en la cadera para dar vuelo, un ligero drapeado y dos aberturas delanteras en el bajo.

Vestido de flores largo con tirantes.

Vestido de flores largo con manga corta - Stradivarius

Si lo que buscas es un vestido largo con manga corta, esta opción de Stradivarius es ideal. Se trata de un vestido midi de escote corazón y manga corta abullonada. La combinación del color vainilla y el color rojo le convierten en un look ¡insuperable!

Vestido de flores largo con manga corta.

Vestido de flores largo con manga larga - El Corte Inglés

Si prefieres un vestido largo con manga larga, este vestido de El Corte Inglés ¡te va a quedar estupendo! Un vestido negro con estampado de flores de diferentes colores y con un cinturón marrón que no te lo vas a querer quitar en toda la primavera y verano.

Vestido de flores con manga larga.

Otros looks con flores para lucir en verano

Pero si eres de las que no se siente cómoda con un vestido, no te preocupes, tenemos otras prendas con flores que te van a quedar genial en verano. ¡No pierdas detalle!

Mono de flores para verano - Asos

El mono es otra de las prendas que no puede faltar en verano. Una pieza que favorece en todas sus versiones. En corto, largo, con estampado, de un solo color...

Si en vez de decantarte por un vestido, prefieres hacerlo por un mono, esta alternativa de Asos que te proponemos te va a quedar ideal. Se trata de un mono largo con diseño cruzado de color beige con estampado tropical de flores. Precioso, ¿verdad?

Mono de flores de Asos.

Pantalón de flores para verano - TWINSET Milano

Si te ves más cómoda con pantalón, este pantalón palazzo de TWINSET Milano de muselina de algodón con ruches y estampado floral, te va a quedar perfecto. Una prenda que además de favorecerte, va a realzar tu sitúela. Si lo combinas con una camiseta holgada, vas a conseguir un look cómodo e ideal.

Pantalón de flores para verano.

Una selección de vestidos y otras prendas de flores tendencia para este verano a las que no te vas a poder resistir. Y para ti, ¿cuál es tu favorita? Ahora solo queda ¡disfrutar del verano!

Tags relacionados moda de verano ropa