Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

Ropa para embarazadas, las 6 webs mejor valoradas


¿Estás embarazada y buscas unas prendas de ropa que, además de cómodas, tengan estilo y vayan en la línea de tu forma de vestir?

Hacemos una selección de las 6 webs de ropa para embarazadas mejor valoradas del momento. Unos portales que, no solo garantizan la venta de unas prendas cómodas, si no también estilosas.

El embarazo es un periodo de muchos cambios que implican que la ropa que hemos estado utilizando hasta ahora la tengamos que dejar apartada durante unos meses. Es aquí cuando empieza la búsqueda de unas prendas lo más cómodas y bonitas posibles. Porque, seamos realistas, la bonita estética no ha sido algo por lo que hayan destacado, durante muchos años, la ropa para embarazadas, también conocida como ropa premamá.

Pero las cosas han cambiado y cada vez hay más marcas y tiendas que ofrecen prendas que, además de ser cómodas y estar adaptadas a nuestra nueva condición física, son bonitas.

A continuación, vemos una selección de las 6 webs de ropa para embarazadas o ropa premamá mejor valoradas. ¿Quieres saber cuáles son esos portales? ¡Toma nota!

Las 6 webs de ropa para embarazadas mejor valoradas

Kiabi

La primera de las webs de ropa para embarazas de la que vamos a hablar es de Kiabi. La conoces, ¿verdad?

La cadena francesa se posiciona como una de las opciones favoritas de las mujeres embarazadas a la hora de adquirir prendas cómodas y económicas. Este último aspecto es una de las principales razones por las que Kiabi es una de las webs de ropa para embarazadas que más éxito tienen. Aunque, como muy bien sabes, el catálogo de Kiabi no solo se limita a ropa para embarazadas.

Y es que si hay algo que hay que mirar durante el embarazo es la economía. Se avecinan muchos gastos y si podemos encontrar ropa cómoda y económica ¡mejor que mejor!

Imagen de una persona comprando ropa por Internet - Kiabi

Seraphine

Otra opción, no tan económica como Kiabi, es Seraphine, una firma británica creada por una francesa afincada en Londres, que ha llegada hasta a la mismísima Kate Middleton. Una marca especializada en ropa para embarazadas que cuenta con un amplio catálogo de prendas en su web.

Con el objetivo de "diseñar ropa para ayudarte a mantenerte estupenda con tu estilo y a sentirte segura con tus nuevas curvas", la marca Seraphine busca combinar la comodidad, la calidad y el estilo en una selección de prendas para lucir, no solo durante el embarazo, sino también en la lactancia.

Primer plano de la pantalla de un móvil.

Ohma!

La última de las webs de ropa para embarazadas de la que vamos a hablar es de Ohma!, una marca que nació en Barcelona en 1998 especializada en ropa premamá y lactancia. Su objetivo, tal y como ellas afirman en su página web, es ayudar a todas aquellas mujeres que estén embarazadas a sentirse y verse guapa y segura durante uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Uno de los aspectos que más gusta a las usuarias es que cuenta con colecciones para cubrir desde el primer momento del embarazo hasta la llegada del bebé y la lactancia.

Una mujer navega por la web de Ohma!

Asos

La tercera de las webs de ropa para embarazadas de la que vamos a hablar es de Asos. También te resulta familiar, ¿verdad?

Y es que Asos es, nada más y nada menos que, la mayor web de moda del mundo con más de 40000 estilos y 800 marcas online. Por lo que en ropa para embarazadas no se podía quedar atrás. La colección ASOS Maternity cuenta con más de 2.200 productos que, según afirma la propia tienda, son comodísimas y permiten expresar la individualidad.

Una mujer navega por la web de Asos.

Mit Mat Mamá

Otra de las webs de ropa para embarazadas o ropa premamá es Mit Mat Mamá, una tienda con casi 40 años de historia que cuenta con un vestuario para un embarazo cómodo y a la moda que contiene prendas 100% en España y Portugal.

Una experiencia y conocimiento que tratan de trasladar, tal y como señalan en su portal web, al servicio de la comodidad y las últimas tendencias en moda premamá. Y todo para lucir un embarazo, cómodas y sin renunciar a su estilo.

Una mujer navega por la web Mit Mat Mamá.

H&M

La última de las marcas de la que vamos a hablar es de H&M, una marca sueca de la que seguro tengas alguna que otra prenda. Su apuesta por la ropa para embarazadas barata sin tener que renunciar al estilo ha convertido a H&M en una de las marcas favoritas de las usuarias.

Una colección que incluye vestidos para embarazadas muy cómodos, camisas preciosas y delicadas prendas de punto, además de diferentes tipos de vaqueros premamá. Todo lo que necesitamos para darte un toque original al outfit.

Una mujer navega por la página web de H&M.

Una selección de webs entre las que, ¡seguro que encuentras la que mejor se ajusta a tus necesidades e intereses! Échale un vistazo a las 6 webs de ropa para embarazadas que te hemos propuesta y disfruta del embarazo cómoda ¡y con mucho estilo!

Tags relacionados ropa moda