La tendencia que se ha consolidado gracias a Wimbledon

El campeonato de Wimbledon junto con celebrities como Zendaya han hecho que firmas como Loewe, Lacoste y Gucci sigan apostando por una de las tendencias más fuertes del verano, y es que, cuando tres firmas de moda tan diferentes entre sí se ponen de acuerdo, suele ser porque están obteniendo altos beneficios con sus ventas.
Concretamente, 20,392 millones de dólares desde principios del mes de abril, cifra que ha aumentado considerablemente gracias al Campeonato de Wimbledon.
Hablo del Tenniscore, que consiste en llevar el estilo del tenis fuera de la pista. Desde faldas plisadas, polos o un jersey de ochos en pico con sus características rayas en escote, bajo y puños.
Si bien es cierto que hay marcas como Lacoste o Fred Perry que siempre han estado presentes en el mundo del tenis, otras como Loewe, Gucci o Miu Miu se han apuntado al carro obteniendo grandes beneficios con la tendencia Tenniscore.
Con los Juegos Olímpicos de París 2024 a punto de empezar, la estética deportiva está más presente que nunca en la calle y el Tenniscore es una de las apuestas más sporty chic del momento.
