Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

El abrigo de plumas de Michael Kors con un 40% en El Corte Inglés


¿Estás buscando un plumífero que te aísle del frío, sea ligero, abrigado y elegante? ¡Hemos encontrado el abrigo que estás buscando! Un abrigo de plumas de Michael Kors disponible en tres colores al que ¡no podrás resistirte!

Se trata de una prenda rebajada un 40% que te combinará a la perfección con todas y cada una de las prendas que tienes en el armario. ¿Quieres saber como es? ¡Sigue leyendo!

Abrigado, agradable, cómodo, elegante y de calidad. Así es como podríamos definir, en pocas palabras, el abrigo de Michael Kors que causa sensación en El Corte Inglés y que, muy importante, ¡está rebajado un 40%!

Pero vayamos por partes. Y es que si hay algo que tenemos claro es que los abrigos de plumas son un imprescindible durante los meses de invierno. Una prenda que no pasa de moda y que le da ese extra a nuestro outfit que tan bien nos viene durante los meses más fríos del año.

Pero no solo es una prenda que suma a nivel estético, el abrigo de plumas, plumífero o plumas, nos da calor, nos aísla del frío, es ligera y también funcional. Y si a todo esto le añadimos que está rebajado, entonces se convierte en una prenda ¡que no debemos dejar pasar!

El plumas de Michael Kors con un 40% en El Corte Inglés

Un abrigo de plumas de Michael Kors de El Corte Inglés es, nada más y nada menos que, el plumífero mejor valorado del grupo empresarial. y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que está con un 40% de descuento! Sí, has leído bien.

Con un precio original de 299 euros, el plumas de la firma estadounidense está disponible por 179,40 euros. Una prenda de lujo, con un descuento de lujo con el que disfrutar de una marca que no defrauda.

Disponible en negro, azul índigo y oro, el abrigo es de plumas, acolchado, con capucha, hasta la rodilla de largo, con cremallera y con refuerzo de pelo en el cuello.

El plumas acolchado de mujer está fabricado por Nylon, lo que obliga a que, en caso de que sea necesario, se tenga que lavar el seco, sin utilizar lejía y sin necesidad de someterlo a la plancha ni a la secadora.

Imagen de una modelo con el plumas de Michael Kors.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Si lo prefieres más corto, te proponemos una alternativa, también de Michael Kors, que también te encantará. Se trata de un plumas corto, disponible en color azul marino, negro y oro, con cremallera, bolsillo de cierre en cada lado, capucha y bolsillo para guardar la capucha. También con un 40% de descuento, este abrigo de Michael Kors tenía un precio de 199 euros y ahora está disponible por 119,40 euros. ¡Una verdadera joya!

Imagen de una mujer con un abrigo de Michael Kors.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Tags relacionados shopping