Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

Las cremas de manos más hidratantes para soportar el frío del invierno


La bajada de las temperaturas y el aire frío propios de los meses de invierno dañan nuestras manos. De ahí que veas que tus manos están más secas de lo habitual, deshidratadas, irritadas y, en algunos casos, agrietadas.

Para evitar que estos agentes externos pasen factura a la salud y estética de las manos, vamos a hablar de las 5 cremas de manos más hidratantes para combatir el frío invernal. ¡Toma buena nota!

Si hay una parte del cuerpo que sufre especialmente durante los meses más fríos del año, esas son las manos. Y es que es una de las partes del cuerpo, por no decir la que más, que más expuesta está al frío, de ahí que sientas que se te secan más de lo habitual e incluso que se agrieten cuando hay una bajada de las temperaturas.

Si bien, durante el año, sin tener en cuenta los meses de invierno, la crema hidrante, en este caso para las manos, juega un papel importante para que estas luzcan nutridas y con buen aspecto, lo es aún más durante el invierno, cundo el frío hace mella en ellas.

Porque no solo es importante utilizar productos de calidad para cuidar la piel del rostro, también lo es hacerlo en las manos. Sean o no nuestra herramienta de trabajo, debemos hidratar y proteger las manos de agentes como el frío. De lo contrario, las manos se secan, se agrietan, se deshidratan, se irritan y pueden llegar hasta a picar.

A continuación, hacemos una selección de las 5 cremas de manos más hidratantes para soportar el frío del invierno. ¡No dejes que el frío invernal haga sufrir a tus manos!

Las 5 cremas de manos más hidratantes para soportar el frío invernal

Crema de manos Concentrada Con Perfume Neutrogena®

Neutrogena es una de las marcas de referencia en lo que a productos de hidratación y limpieza se refiere. El producto del que vamos a hablar, en esta ocasión, es de la Crema de manos Concentrada Con Perfume Neutrogena®, un producto que, tal y como señala la marca, incluso en las condiciones más extremas deja manos visiblemente más suaves y lisas. Cuenta con más de 310 valoraciones de usuarios en la web de la marca y una puntuación media de 4,8 sobre 5.

Hidrata intensamente las manos, proporciona un alivio inmediato y duradero y, en definitiva, protege, cuida y fortalece la piel. Puedes hacerte con dos unidades de este producto por un precio de 9,95 euros en Druni.

Imagen de la crema hidratante de manos de Neutrogena®.

Fuente de la imagen: Neutrogena®.

Crema de Manos Cicaplast La Roche Posay

El segundo de los productos del que vamos a hablar es de la Crema de Manos Cicaplast La Roche Posay. Una crema reparadora efecto barrera que, tal y como señala la marca francesa, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente trabajadas en una textura extremadamente cómoda.

Reduce el enrojecimiento y las asperezas, nutre, repara y suaviza las manos y protege la piel contra las futuras agresiones externas. Y todo por un precio de 7,49 euros. Aunque eso sí, su precio habitual es de 10,95, por lo que cuenta con un descuento del 32%. Así que, ¡aprovéchate de él en Douglas!

Imagen de la crema hidratante de manos de La Roche Posay.

Fuente de la imagen: Douglas

ISDIN Ureadin Manos Crema de manos protectora

Si hay una marca cuya crema hidratante tampoco podía faltar en esta selección, esa es Isdin. Una de las marcas de productos farmacéuticos líder en el mercado. El producto en cuestión es ISDIN Ureadin Manos Crema de manos protectora, una crema de manos con urea que hidrata la piel en profundidad, la suaviza y la protege.

ISDIN Ureadin Manos Crema de manos protectora reduce la pérdida de agua y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Mejora la función barrera, el sistema inmune y mejora la función mecánica y flexibilidad de la piel. Aunque su precio habitual es de 6,25 euros, puede hacerte con ella en Druni por 5,50 euros.

Imagen de la crema hidratante de manos de Isdin.

Fuente de la imagen: Isdin

Crema de manos Jeunesse des Mains de Clarins

Suaviza e hidrata las manos, las protege de las agresiones, atenúa las manchas, regenera y fortalece las uñas y no deja una sensación pegajosa, pues se extiende con facilidad y se absorbe al instante. Así es como la marca francesa resume lo que le hace especial a la Crema de manos Jeunesse Des Mains.

Una crema que, con un precio habitual de 12,75 y que en este momento se puede adquirir por 7,08 euros en Primor, calma, fortalece, hidrata y nutre la piel. ¿Lo mejor de todo? Es apta para todo tipo de pieles y actúa como un guante invisible y protector de las manos.

Imagen de la crema hidrante de manos de Clarins.

Fuente de la imagen: Primor

Crema de manos reparadora 3 en 1 de Nivea

La última de las cremas de manos de la que vamos a hablar es de la crema de manos reparadora 3 en 1 de Nivea. Una marca de referencia en lo que a productos de cuidado de la piel se refiere que, como no podía ser de otra forma, también cuenta con un producto que nos acompañe durante los meses más frío del año.

La crema de manos reparadora 3 en 1 de Nivea alivia inmediatamente el agrietamiento y la sensación de sequedad en la piel de las manos, repara la piel seca en profundidad aportando un extra de suavidad y proporciona protección de larga duración para las manos. ¡Hazte con ella por 4.25 euros en El Corte Inglés!

Imagen de la crema hidratante de manos de Nivea.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Tags relacionados crema de manos cuidado de manos