La falda pareo de Pedro del Hierro que lleva Tamara Falcó y está súper rebajada

Estamos en época de rebajas y es un buen momento para aprovechar para comprar esas prendas que las tenemos fichadas desde el inicio de la temporada, como la falda de la colección cápsula TFP de Tamara Falcó para Pedro del Hierro, que ahora está de rebajas con un -50%.
Y es que el binomio formado por Tamara Falcó y Pedro del Hierro no está yendo nada mal, ya que esta es la cuarta colaboración entre ellos y se prevé que haya más, pero de momento, me quedo con esta falda pareo estampada con bolsillos y cierre con lazada en la cintura, que ahora está al -50%, y que de 189 EUR se ha quedado en 94 EUR.
Además, con el mismo estampado tie-dye, hay una camisa a juego con cuello y manga larga, que las dos juntas crean un efecto vestido camisero que me encanta.
