Los leggings de Nike que necesitas para la vuelta al gimnasio

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es retomar o seguir, en caso de que hayas sido de esas personas que no lo ha abandonado, con la práctica de ejercicio físico? Si es así, ¡enhorabuena! Ahora solo te queda ponerte manos a la obra.
Para ello tenemos algo que se va a convertir en tu mejor aliada. Son, nada más y nada menos que, los leggings Nike Pro. Unas mallas con un tejido suave y elástico que se ajustan a lo que les pidas. ¡Descúbrelas!
¿Sabías que el hashtag #leggings cuenta con, nada más y nada menos que, más de 12 millones de publicaciones en Instagram? Un término de origen ingles que, tal y como señalan desde la FundéuRAE, institución sin ánimo de lucro promovida por la Real Academia Española (RAE) y la Agencia EFE, proviene de los antiguos leguis o polainas que se usaban para protegerse la parte inferior de las piernas y que se pusieron de moda en los años setenta.
Una malla ceñida a las piernas que, tal y como la describen desde la Fundación del Español Urgente, cubre desde la cintura hasta los tobillos, realizada en licra, nailon o algodón. Una prenda de la que hemos escuchado hablar en repetidas ocasiones y que ya forma parte de nuestro armario. Y es que, ¿hay algo más cómodo que unos leggings para hacer deporte? Y es, precisamente, de uno los leggings que está arrasando al que le vamos a dedicar este pequeño espacio. ¿Quieres saber de cuál se trata? ¡Descúbrelo!
Nike Pro, los leggings perfectos para acompañarte en el gimnasio
Con más de 490 opiniones y una valoración media de 4,5 sobre 5 en Amazon y 98 opiniones y una valoración media de 4,5 sobre 5 en la página web oficial de Nike, los leggings Nike Pro están causando sensación allí donde son probadas. Y no es para menos.
Los leggings Nike Pro están, tal y como indica el propio fabricante, confeccionados con un tejido de capilarización del sudor y malla en la pantorrilla para mantener la frescura y la transpirabilidad. Según señala la propia marca, el tejido suave y elástico se mueve con quien las lleva en los sprints, las zancadas y los estiramientos.

Fuente de la imagen: Nike
Una prenda que cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT para mantener la transpirabilidad, la comodidad y la concentración y tiene cintura ancha y suave de talle medio para ofrecer más sujeción alrededor del torso. Además, los leggings Nike Pro tienen paneles de malla ventilada en la parte posterior e inferior de las piernas para favorecer la ventilación y la transpirabilidad. Y no solo eso, los leggings Nike Pro se han confeccionado con, al menos, un 50% de fibras de poliéster reciclado.
Estas mallas están disponibles en los siguientes colores gris, marrón, negro y blanco y se pueden adquirir por un precio de 44,99 euros. A nosotras nos han conquistado, ¿y a ti?