Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

Cómo conseguir el look de Camille de Emily en París


¿Has visto la serie de Netflix Emily en París y te has enamorado del estilo de Camille? Sí es así, es normal, nosotras también.

Y es que su estilo impecable y su personalidad arrolladora han hecho que Camille le haya llegado a hacer sombra incluso a la protagonista de la serie. ¡Y no es para menos! No te pierdas nuestra selección de 4 prendas para conseguir el look de Camille en Emily en París. ¡Te sentirás como una auténtica parisina!

Fuente de la imagen: Netflix

Si hay algo por lo que destaca la serie Emily en París, además de los escenarios parisinos en los que está rodada la serie de Netflix, es por los estilismos de sus protagonistas. Porque es posible que, viendo la serie, independiente de si has visto o no la última temporada que se acaba de estrenar (prometemos no hacer spoiler), te hayas planteado la siguiente pregunta: ¿cuántas veces se cambian de ropa en un capítulo? Sí, nosotras también nos lo hemos preguntado.

Y es que París, además de ser la ciudad del amor, es la ciudad de la moda. La cantidad de diseñadores que hay en la capital francesa, las tiendas y la ropa son un claro reflejo de ello.

Dos amigas francesas disfrutan de un desayuno completo en una terraza de París.

Pero, en esta ocasión no vamos a hablar del estilo francés, del que ya habrá tiempo de hablar más adelante, hoy es el turno de una de las protagonistas de Emily en París. Y no, no vamos a hablar de Emily, como podría ser lo habitual, vamos a centrar nuestra atención de Camille (interpretada por Camille Razat), la amiga de Emily Cooper (interpretada por Lilly Collins). Y es que Camille es todo un icono de estilo en la serie.

Su estilo impecable y su personalidad arrolladora ha hecho que, si no le ha quitado todo el protagonismo a Emily, le haya hecho, al menos, un poco de sombra. Si tú también te has enamorado del estilo y de los diferentes looks de Camille de Emily en París, no te puedes perder esta selección de prendas para conseguir el look de Camille de Emily en París. ¡Te sentirás una auténtica francesa!

4 prendas para conseguir el look de Camille de Emily en París

Con un estilo con el que, es muy posible, que te hayas sentido identificada, Camille tiene como sus principales aliados los pantalones vaqueros, negros, americanas... aunque eso sí, siempre acompañados de algún accesorio que le da un toque especial al outfit.

Una mezcla de prendas básicas y atemporales que combinan de forma original y encajan a la perfección con otros artículos más de tendencia. ¡Vemos algunas de las prendas con las que arrasaría Camille!

Pantalón vaquero

Como bien hemos mencionado, el pantalón vaquero es una prenda indispensable en el armario de Camille. El pantalón que hemos elegido son unos jeans de tiro alto con bolsillos delanteros de plastrón y falsos bolsillos de vivo en espalda. Cuenta con pernera ancha y corta y cierre frontal con botones dorados. El precio del pantalón es de 29,95 euros. ¡No pueden ser más favorecedores!

Imagen de un pantalón vaquero de Zara.

Fuente de la imagen: Zara

Blazer

Otra de las prendas que no puede faltar en el armario de la amiga de Emily es la blazer. Una prenda única y que siempre está de moda que le da un toque de elegancia al outfit que pocas prendas son capaces de conseguir.

La blazer que hemos elegido es una blazer de cuello solapa con tejido combinado satinado de Zara. Tiene hombreras, bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones forrado a tono. Su precio es de 59,95 euros.

Imagen de una mujer con una blazer de Zara.

Fuente de la imagen: Zara

Boina

Si hay algo que le da un toque especial al outfit parisino, esa es la boina. Un complemento estiloso y que suma elegancia a cualquier look que, ¡tampoco podía faltar en nuestra selección! La boina que hemos escogido es de Bershka, es de color negro y tiene un precio de 9,99 euros.

Imagen de una mujer con una boina negra.

Fuente de la imagen: Bershka

Botas cowboy

Las botas cowboy son uno de esos complementos que, combinadas con prendas básicas como un pantalón vaquero o una blazer, consigue un outfit de lo más estiloso. Las botas cowboy que hemos seleccionado son unas camperas blancas y negras de Slowlove, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Unas botas con bordado que, ¡te encantarán!

Imagen de una mujer con unas botas cowboy.

Fuente de la imagen: Slowlove

Tags relacionados shopping