Estos son todos los looks que ha lucido Cristina Pedroche para presentar las campanadas

¿Estás expectante por ver el look que va a lucir Cristina Pedroche para presentar las campanadas? Mientras esperamos a ese momento, hacemos un recopilatorio de todos los looks que ha lucido la modelo y presentadora para presentar las campanadas. ¿Te acuerdas del que se puso el primer año que presentó las campanadas?
Llevar una prenda de color rojo en Nochevieja, tomar 12 uvas con las 12 campanadas, que Ramón García aparezca con su capa en las campanadas y comentar el look de Cristina Pedroche en las campanadas son algunos de los clásicos que, de hace unos años a este tiempo, se repiten año tras año.
Y es, precisamente, de los diferentes estilismos con los que hemos podido ver a Cristina Pedroche dar las campanadas a lo que vamos a dedicar este pequeño espacio. Una recopilación de 9 estilismos, de lo más variados y curiosos que, de haber pasado por alto alguno, no vas a poder resistirte a echarle un vistazo.
Y es que desde el año 2014, primer año en el que la presentadora y modelo presentó las campanadas, Cristina Pedroche no ha dejado de sorprendernos. Y este año 2023, ¿con qué nos sorprenderá? Mientras esperamos hacemos una recopilación de todos los outfits que ha lucido una de las mujeres del momento durante las campanadas. ¡No pierdas detalle!
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas
2014
En su estreno como presentadora de las campanadas, en este caso en La Sexta, Cristina Pedroche optó por un diseño de estilo ad lib negro con transparencias y encaje. El vestido Medusa era una prenda de la diseñadora sevillana Charo Ruiz Ibiza.
2015
Para las campanadas de 2015, ya en Antena 3, la modelo y presentadora se decantó por un vestido de transparencias en color blanco con 20.300 cristales que habían sido tallados a mano durante 350 horas. Un diseño de Pronovias que, desde esta ocasión, ha acompañado a Cristina Pedroche en las campanadas.
2016
Para las campanadas de 2016, Cristina Pedroche optó por un corsé con escote de corazón en terciopelo azul con estrellas acompañado de una falda de tul con degradé de cristal de bohemia. Como complemento, la presentadora escogió un abrigo capa en colores fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seca.
2017
El año siguiente, 2017, Cristina Pedroche lució un mono transparente con encaje, chantilly y más de 200 cristales bordados inspirado en el vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de Pronovias. Un mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda para el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.
2018
Para presentar las campanadas de 2018 Cristina Pedroche lució un conjunto de top y coulotte con cola en forma de cascada de tull paillette de más de 50 metros de tejido de color algodón de azúcar y con 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano.
2019
Para presentar las campanadas de 2019 Cristina Pedroche utilizó un vestido escultura en oro y negro bajo el nombre de Venus MMXX que llevó más de 650 horas de trabajo confeccionarlo. Un traje-escultura que hacía un guiño al arte que estaba inspirado en la mitología romana y que hacía alusión a la diosa Venus y al kuntsugi, el arte japonés que consiste en reconstruir objetos dañados con oro.
2020
El año 2020, año marcado por la pandemia, Cristina Pedroche hizo un guiño a la misma luciendo un vestido inspirado en una mascarilla. Un vestido corto blanco con cristales, unas botas altas en color agua marina y un tocado de lo más brillante. El vestido lo acompañó de un edredón nórdico a modo de abrigo o capa.
2021
En el año 2021 Cristina Pedroche se decantó por un vestido cuyo diseño estaba inspirado en la metamorfosis de los insectos y reptiles y en su renacer tras abandonar su antigua piel. Un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente con acabados metálicos y dos aros que aportan volumen geométrico a modo de caparazón del escarabajo.
2022
Con el último de los looks que ha lucido Cristina Pedroche en las campanadas, la presentadora quiso homenajear a los refugiados de la guerra de Ucrania. Una escultura en forma de ave sobre el pecho acompañada de una falda transparente de tul en espiral. Por encima de la escultura y de la falta, la modelo lució una especia de abrigo capa creado con tiendas de campaña de ACNUR.