Este es el perfume que llevo hoy por el que todo el mundo me está preguntando

Aunque soy fiel a mi perfume desde hace años, siempre me regalan alguna muestra de perfume con la compra de productos de maquillaje. Tengo tres perfumes que voy alternando según la ocasión, pero llega un momento en que dejo de olerme y por eso he decidido probar una de esas minúsculas muestras de uno o dos usos que vienen protegidas en una especie de tarjeta plegable.
El caso es que ya son varias las personas que les ha llamado la atención el olor, y me han preguntado por el perfume que llevo puesto.
Aunque ya había probado antes perfumes de Armani, el perfume My Way de Giorgio Armani nunca había caído en mis manos. Para lograr el aroma único y floral de este perfume, se utilizan ingredientes traídos de diferentes lugares del mundo que se aprecian en las notas de la fragancia.
- Nota de salida: Azahar extraído de las naranjas amargas de Egipto.
- Nota de corazón: Flor tuberosa de la India.
- Nota de fondo: Madera de cedro de Virginia, vainilla de Madagascar y almizcle blanco.

Hay tres aspectos que me gustan de este perfume, dejando a un lado su aroma. El primero es que partiendo del mismo perfume dispone de tres versiones e intensidades: la primera más fresca y cítrica, la segunda más amaderada y la tercera más intensa y sensual.
El segundo, que el perfume es recargable, por lo que se abaratan los costes y evitas tener que comprar el frasco cada vez que se te acabe el producto.
El tercero, que para la realización de la botella se ha utilizado vidrio reciclado, reduciendo en un 55% el uso de este componente, con 75% menos de metal y 64% menos de plástico.
