Hoy en día, cualquier cosa puede ponerse en tendencia y a diferencia de años anteriores, las canas ya no son una cosa de la que avergonzarse. Igualmente, sea o no una cuestión de la que avergonzarse, hay gente a la que no le gusta ir con el pelo completamente blanco o con canas.
Si te da pereza tener que estar tiñéndote las canas, Mercadona tiene el producto ideal para ti, es fácil de aplicar, barato y rápido. Este producto es perfecto para pintar las canas de una zona puntual, su destacable virtud reside en su capacidad para cubrir las canas y las raíces oscuras al instante. También puede ser que no queramos tapar las canas del todo, pero tampoco queremos que resalte tanto el blanco, este producto nos ofrece la posibilidad tanto de conseguir unas canas más disimuladas como de taparlas completamente.
Otro uso de este producto tan demandado, aparte de para teñir las canas, también sirve para retocar las raíces si te has tenido de rubia o de castaña.
El producto del que hablamos es de la marca L'Oréal Paris, la conocida empresa de cosméticos. Se trata de un spray que cuenta con 6 tonalidades de pelo diferentes para que encuentres el que mejor de adapte a tu tono. Este spray retoca-raíces instantáneo se funde en segundos con el color del cabello y dura hasta el 1º champú. Lo podemos encontrar disponible por tan solo 6,40 en Druni, aunque también podrás encontrarlo en supermercados como Mercadona.

Fuente de la imagen: Druni
Cómo aplicar el L'Oréal París Magic Retouch Spray Retoca Raíces
La aplicación de este producto se podría decir que es la forma más simple de teñir las canas del mundo.
No hace falta aplicar mucha cantidad y debemos procurar dirigir la pulverización hacia la raíz.
- En primer lugar, para un mayor cuidado, coloca una toalla sobre los hombros, para reducir la posibilidad de macharte o de machar la ropa. Siempre podemos aplicarnos el producto antes de vestirnos, ya que una vez seco no mancha.
- En segundo lugar, agita el spray para que el producto sea homogéneo.
- Procedemos a pulverizar a unos 10 cm de distancia, manteniendo la misma distancia. Volvemos a pulverizar por todas las zonas que queramos cubrir.
- Finalmente, dejar secar durante 3 segundos. Para comprobar que esté seco coge un trozo de papel y presiona suavemente.
¡Así de simple es ahora teñir las canas!