Las 5 chapuzas de construcción más virales de TikTok ¡Te van a sorprender!

No a todo el mundo se le da bien realizar reformas como podemos comprobar en este recopilatorio de las peores chapuzas vistas en TikTok.
Ya sea por ahorrar dinero o por falta de un experto, podemos encontrarnos grandes fallos de construcción que, gracias a TikTok, se están volviendo virales. ¡Algunas de las chapuzas tienen más de seis millón de reproducciones!
A continuación, vemos el top 5 de chapuzas de construcción más virales. ¡Aprende de los errores!
Las 5 chapuzas de construcción más virales
Habitación sin puerta de entrada
La construcción de una habitación sin puerta es una de las chapuzas más comunes en albañilería vistas en TikTok. Esta red social está repleta de vídeos de construcciones de habitaciones sin puertas, un error más común de lo que pensamos. Además, en estos vídeos, el albañil no se da cuenta hasta el último momento.
El vídeo que hemos seleccionado comienza con una propietaria que vuelve de vacaciones para ver los avances en las obras de su casa y se encuentra con una habitación totalmente cerrada sin ninguna puerta por donde acceder.
Un martillo entre las paredes de la obra
Unos albañiles dejan por error un martillo entre las paredes de la obra en la que están trabajando.
El vídeo muestra el momento en el que se dan cuenta de que uno de los albañiles se ha dejado un martillo y algunas herramientas dentro del concreto de cemento por error.
El vídeo se ha viralizado consiguiendo más de seis millones de reproducciones.
Una puerta a medida
Salvar el hueco de la escalera es la idea que tenían en este vídeo. Para ello, cortaron una puerta a medida y la colocaron en el hueco. Cuando se cierra queda bien y encaja en el hueco, pero cuando se abre se ve la chapuza y queda muy antiestético. ¡No se puede decir que no es DIY!
Rampas hacia el garaje
Las rampas hacia el garaje de estas viviendas están muy empinadas. Un quebradero de cabeza para los vecinos de esta calle que tienen que coger el coche a diario.
Esta chapuza acumula ya un millón y medio de visualizaciones. ¿Qué os parece?
Un desastre de baño
Este baño es una gran chapuza. Al colocar el bote sifónico no pensaron en las medidas del plato de ducha. Ahora, el plato de ducha tapa la mitad del bote sifónico sin permitir abrirlo y dejando un baño muy antiestético.