El accesorio que necesitas para mejorar la señal wifi en tu casa

Con la vuelta al cole y al teletrabajo, es fundamental disponer de una buena señal wifi en casa. Si notas que en algunas habitaciones la señal es débil o inexistente, este dispositivo es la solución ideal. Se trata de los repetidores wifi, también conocidos como extensores de rango o amplificadores. ¡Te los presento!
Los repetidores wifi están diseñados para mejorar la cobertura wifi en tu hogar. Estos dispositivos captan la señal wifi existente y la retransmiten, ampliando así la cobertura de la red inalámbrica a áreas donde la señal es débil.
Solo tendrás que enchufar el dispositivo en un punto intermedio entre el router y la habitación con problemas de cobertura. Uno de los repetidores wifi más vendidos es el TL-WA854RE de la marca TP-Link. ¡Vemos cómo funciona!
Un repetidor de red wifi económico y eficaz
El repetidor TP-Link TL-WA854RE está diseñado para extender la cobertura de la red wifi y proporcionar una conexión estable. Puede conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz.
Para configurarlo, solo tendrás que enchufar el dispositivo en una corriente eléctrica y presionar el botón WPS en el amplificador y en el router para que se sincronicen.

El aparato es muy pequeño y de color blanco, por lo que pasará inadvertido en la decoración del hogar.
Además, el repetidor tiene un indicador de señal que ayuda a encontrar la mejor ubicación para optimizar la señal.
Su precio es de 16,89 euros pero lo puedes encontrar rebajado un 12%. ¿Necesitas uno?