Hogarmania.com

Selección

Así es la alfombra calefactora de Leroy Merlin


Que mejor manera de aumentar el calor en nuestro hogar este invierno que con un complemento muy eficaz. La alfombra calefactora como su propio nombre indica se trata de una alfombra que emite calor al enchufarse a la corriente eléctrica.

Gracias a este elemento podremos reducir el consumo de la calefacción y tendremos nuestro pies calentitos mientras trabajamos, leemos o disfrutamos de una película.

La alfombra calefactora de Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene una de las alfombras calefactoras que será el complemento perfecto a la calefacción en los días más fríos.

Se trata de una alfombra de 100 W de potencia con termostato incluido que nos permiten limitar el calor para prevenir accidentes.

Su tamaño es de 50 x 70 cm centímetros y la podemos encontrar en un color grisáceo por 83.99 euros.

Un complemento ideal para colocar bajo el escritorio, frente al sofá o al lado de la cama. El calor es instantáneo y ofrece un gran confort térmico en el sitio donde la coloquemos.

Ver producto

alfombra calefactora

Además, Leroy Merlin también tiene disponibles alfombras calefactoras de mayor tamaño como la alfombra calefactora UHC 320 que tiene un tamaño de 2 x 1,4 m. Este modelo tiene una potencia de 320 W y se puede colocar debajo de otras alfombras para que no afecte a la decoración. Su precio es más elevado pero su capacidad de aportar calor es mucho mayor.

Ver producto

Tags relacionados electricidad alfombras