Hogarmania.com

Selección

Los burletes de El Corte Inglés que te ayudarán a ahorrar en calefacción este invierno


Los bureletes son una solución económica y sencilla para evitar que se escape el calor de nuestro hogar y que entre frio.

En el mercado podemos encontrarnos varios tipos de burletes. En esta ocasión, vamos a ver los mejores burletes de El Corte Inglés con los que conseguiremos ahorrar en calefacción este invierno.

Podemos colocar los burletes en ventanas y puertas, de este modo aumentaremos el aislamiento y la eficiencia energética ahorrando así en calefacción.

El frío no entrará por debajo de la puerta ni por las ventanas. Además de aislar el hogar del frio, también evitará la entrada de polvo y bichos al interior del hogar o a las diferentes estancias.

Burlete de El Corte Inglés para puertas

Burlete autoadhesivo

Los burletes autoadhesivos para puertas son los más utilizados. Se colocan en la parte inferior de la puerta de manera muy sencilla.

Al colocarlos, no quedará espacio entre el suelo y la puerta por lo que la zona de aire se evitará.

El Corte Inglés tiene un modelo de burlete autoadhesivo muy interesante. Su medida es de 91,5 cm y es de madera con una lengüeta de pelo en forma de cepillo que evitará las corrientes de aire.

Un burlete muy resistente y duradero que está disponible en cuatro colores para que se adapten a la decoración del hogar.

Su precio es de 5,80 euros.

La colocación de este burlete es muy sencilla, bastará con limpiar la zona y pegar el burlete en la puerta ejerciendo presión.

burlete el corte ingles

Burlete basculante

Los burletes basculantes es una de las mejores opciones para puertas de entrada. Esto se debe a que el burlete solo toca el suelo cuando la puerta está cerrada. De este modo, no podrá arañar el suelo y el burlete no se desgastará.

Su durabilidad será mayor que otros tipos de burlete.

El modelo basculante de El Corte Inglés es de madera con una tira de cepillo que aislará el hueco entre la puerta y el suelo sin problema. Está disponible en un tamaño estándar de dos colores: blanco y color roble.

Su precio es de 10,95 euros.

La instalación de este tipo de burlete de El Corte Inglés es más complicada que la de los burletes autoadhesivos pero siguiendo el paso a paso de cómo colocar un burlete basculante lo conseguiremos sin problema.

burlete el corte ingles

Burletes de doble rollo

Los burletes de doble rodillo tienen forma de canal y en cada lado una almohadilla cilíndrica. Colocarlos es muy sencillo, solo tenemos que pasarlo por debajo de la puerta dejando la almohadilla a ambos lados.

El burlete de El Corte Inglés de doble rollo es de PVC con una longitud de 105 cm. Adaptarlo a nuestra puerta es muy fácil, solo tendremos que cortarlo con un cúter a la medida de nuestra puerta.

Está disponible en color roble y Sapelly. Su precio es de 7,20 euros.

burlete el corte ingles

Burlete de El Corte Inglés para ventanas

Burlete para ventana

La ventana es una de las partes de casa por donde más frio puede entrar. Con el paso del tiempo, el aislamiento y los burletes de las ventanas pierden eficacia.

El burlete de El Corte Inglés adhesivo es un burlete de silicona muy resistente y fácil de colocar. Su precio es de 7,70 euros y está disponible en tres colores. Para colocarlo, tendremos que limpiar la zona donde lo queremos colocar. Retirar los dos perfiles y pegar las tiras presionando con fuerza.

Puedes ver el paso a paso detallado aquí: Colocar burlete para ventana

burlete el corte ingles

Burletes para ventanas correderas

En las ventanas correderas también podemos colocar burletes. Normalmente, este tipo de ventanas suelen fabricarse con burletes integrados, pero con el paso del tiempo pierden eficacia y debemos cambiarlos

El Corte Inglés tiene un modelo perfecto para estas ventanas. Es un burlete de flecos que se coloca en el carril de la venta corredera de manera muy sencilla. Además, tiene un precio muy económico solo cuesta de 2,50 euros.

Para colocarlo, debemos eliminar el burlete antiguo.

burlete el corte ingles

Tags relacionados burlete burlete basculante