Si estás pensando en mejorar la seguridad en el hogar, este artículo te va a encantar. Vamos a ver las mejores cámaras de vigilancia del mercado y todas sus características.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 1 de marzo de 2023
Selección
Si estás pensando en mejorar la seguridad en el hogar, este artículo te va a encantar. Vamos a ver las mejores cámaras de vigilancia del mercado y todas sus características.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 1 de marzo de 2023
Gracias a las cámaras de vigilancia podemos comprobar qué pasa en nuestro hogar desde cualquier sitio y protegernos de los intrusos.
Podemos utilizarla para vigilar a los más pequeños de casa, controlar a nuestras mascotas o para vigilar que no entren intrusos. Dependiendo de si las colocaremos en el interior o en el exterior, tendremos que elegir un modelo u otro. Vemos las mejores opciones disponibles en el mercado. ¡Sigue leyendo!
La cámara de vigilancia Netatmo está pensada para el exterior del hogar. Se trata de una cámara que incorpora un foco para iluminar la zona. Además, cuenta con visión nocturna a color y detecta movimientos.
Al detectar un movimiento, inmediatamente avisa a la aplicación y enciende el foco para ahuyentar a los intrusos. Podrás ver y escuchar todo lo que ocurre en streaming.
Su resolución es de 1080p y no necesita conexión a la corriente eléctrica.
Una de las opciones más interesantes y completas en cámara de vigilancia exterior. Su ángulo de visión es de 100°.
El precio de esta cámara de vigilancia asciende hasta 319.99 euros.
Se trata de la cámara de vigilancia más vendida de Amazon, tiene un total de casi 82 mil comentarios y una valoración media de 4.6 de 5.
Destaca por su bajo precio y buena calidad. Esta cámara cuenta con un movimiento horizontal de 360° y vertical de 114° para que no te pierdas nada.
Está pensada para el interior del hogar como la entrada, vigilar a los más pequeños, mascotas,...
Se puede manejar desde el smartphone o desde el ordenador muy fácilmente y es compatible con Alexa.
Su calidad es de 1080p y dispone de visión nocturna de hasta 8 metros. Además, al detectar un movimiento recibirás una alerta en el móvil y podrás activar efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
Dispone de micro y altavoces que te permite mantener una conversación y escuchar lo que pasa en cualquier momento.
Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB y también podrás utilizar la nube.
Su precio tan solo es de 29,98 euros.
La cámara de vigilancia Neste de Google es una opción muy interesante. Está pensada para el interior del hogar.
La cámara se conecta al Wi-Fi grabando en 1080p y tiene detector de movimientos inteligente que distingue entre personas, animales y vehículos para avisarte solo cuando sea necesario.
Podrás acceder a la cámara en cualquier momento y desde cualquier parte. Además, se puede escuchar y hablar gracias a los altavoces y micrófonos integrados.
Si te has perdido una notificación de movimiento, puedes ver lo que estaba ocurriendo hasta 3 horas antes.
Podrás guardar los vídeos en la nube de Google y integrarlo con Google Home.
Su precio es de 99,99 euros.