El deshumidificador de Lidl que acaba con la humedad de tu casa

¿Manchas de humedad en tu hogar? Los deshumidificadores eliminan el agua que le sobra al aire evitando así el exceso de humedad en el hogar.
La humedad provoca manchas, deterioro de los muebles y problemas de salud. Evitarla es muy sencillo con este deshumidificador de Lidl que te presentamos hoy. ¡Vemos todas sus características!
El deshumidificador de Lidl que evita la humedad
El deshumidificador de Lidl dispone de un motor de 320W y una capacidad de hasta 20 litros al día. Cuando el depósito se llena, avisa con una señal acústica y se para automáticamente.
Es un deshumidificador programable y dispone de dos pantallas led para ver los datos de humedad y programación.
Además, cuenta con 4 programas: secado de colada, humedad ambiental objetivo, función de ventilación y modo automático o temporizador.

Su filtro es intercambiable y lavable. Además, el deshumidificador de Lidl incluye una manguera de drenaje para el modo continuo.
La humedad que se recomienda en las viviendas es de 40%-50% en invierno y de 45%-55% en verano. Gracias a este deshumidificador de Lidl podremos mantener este rango sin problema.

Un deshumidificador muy eficaz para evitar la humedad en el hogar. Además, tiene 4 ruedas para poder moverlo de una estancia a otra fácilmente. ¡Olvídate de las machas de la humedad y el moho!
El precio de este modelo es de 169,99 euros, pero a menudo lo puedes encontrar con rebaja.
Los clientes le dan una nota media de 4.8 sobre 5 y destacan su eficacia y su relación calidad-precio.
Ver producto