Hogarmania.com

Selección

¿Merece la pena comprar el destornillador inalámbrico de 15 euros que vende Ikea?

Una de las herramientas Top ventas de Ikea es el destornillador inalámbrico de FIXA. Se trata de un destornillador pensado para trabajos sencillos de bricolaje y pequeños arreglos del hogar.

Un destornillador inalámbrico con buena relación calidad-precio

Esta herramienta tiene una batería de 3,6 V que permite trabajar sin cables cómodamente. Además, tiene un sistema llamado Electronic Cell Protection (ECP), que evita posibles sobrecargas o que el aparato se recaliente demasiado.

En cuanto a la velocidad de giro, alcanza las 200 revoluciones por minuto, teniendo en cuenta su precio, cumple con la función de quitar y poner tornillos sin esfuerzo y facilitar el montaje de los mueble o pequeños arreglos del hogar. Pero para tareas de bricolaje más laboriosas puede quedar corto.

Una herramienta muy práctica y sencilla que solo dispone de un interruptor que permite cambiar el sentido de la rotación y apagar o encender el destornillador.

Su tamaño es muy pequeño. Tiene una anchura de solo 20 cm y un peso ligero de 650 gramos, lo que le hacer ideal para poder guardarlo en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio. Además, su diseño es muy ergonómico.

Esta herramienta viene con un lote de diez brocas de varias formas para poder llevar a cabo diferentes tareas del hogar.

destornillador inalámbrico

Fuente de la imagen: Ikea.

Los clientes de Ikea, le dan una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco y destacan su practicidad, su buena relación calidad - precio y su facilidad de uso. En cambio, comentan que para trabajos de bricolaje más laboriosos la potencia se puede quedar corta.

Por lo tanto, si quieres realizar trabajos de bricolaje básicos como el montaje de muebles o pequeños arreglos del hogar, será tu aliado. Si por el contrario, necesitas realizar trabajos de bricolaje más laboriosos, tendrás que decantarte por otro tipo de destornilladores.

Puedes comprarlo aquí por 14,99 euros.