¿Qué es una mirilla digital?
Una mirilla digital es un accesorio muy práctico para aumentar la seguridad del hogar. Podemos saber quién llama a la puerta de nuestra casa desde cualquier sitio.
Consiste en una pequeña cámara que graba el exterior y una pantalla que se coloca en el interior de la vivienda donde podemos ver las imágenes que graba la cámara. Sustituye a las mirillas convencionales. Una de las ventajas de estas mirillas es que podremos observar a la persona que llama a la puerta sin tener que acercanos ni hacer ruido.
Se puede activar cuando alguien llama al timbre o detecta algún movimiento en el exterior. Además, podemos ver la imagen desde nuestro móvil en cualquier lugar.
Las 3 mejores mirillas digitales
1. EZVIZ DO2C
La mirilla digital EZVIZ DO2C es una de las mejores opciones por su relación calidad-precio.
Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas de gran calidad y una cámara con un ángulo de visión de 155 grados. Podrás ver quien llama a la puerta desde tu móvil o desde la pantalla.
Este modelo permite grabar y tomar fotografías en cualquier momento y guardarlas en la nube. Además, cuenta con visión nocturna para que no nos perdamos nada y detecta movimiento enviando una alerta en tiempo real al móvil o email.
Funciona con una batería de litio recargable de 4600 mAh. Puede durar hasta 90 días sin recargar.
Una de sus grandes ventajas es que es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
Ver producto

2. Mirilla digital Yale 4500
La mirilla digital Yale 4500 es un producto muy interesante. Cuenta con una pantalla de alta calidad de 3,2 pulgadas y un ángulo de visión de 105 grados.
Se adapta fácilmente a la mayoría de las puertas ya que se puede instalar en puertas que van de 38 mm a 110 mm de grosor. Funciona con dos pilas AAA.
La cámara incluye un sistema que puede captura fotos y videos y almacenarlos en la memoria interna. Además, tiene visión nocturna y cuando detecta movimiento se activa la cámara, aunque no se haya tocado el timbre.
Ver producto

3. Vitel Telese E0378
Este modelo de mirilla digital se adapta a cualquier puerta grosor de puerta desde los 38 a los 110 mm. Dispone de un ángulo de visión de 110 grados y una pantalla de alta calidad de 4.3 pulgadas.
Es un modelo simple pero eficaz y muy fácil de instalar.
Funciona con cuatro pilas AAA y los clientes destacan la calidad de imágenes y sus colores.
Ver producto
