Hogarmania.com

Selección

Las mejores ofertas de Leroy Merlin en productos de bricolaje ¡Hasta el 31 de octubre!


Leroy Merlin celebra la "Gran Fiesta de la Casa", una campaña de ofertas que dura todo el mes de octubre.

Hemos seleccionado las mejores ofertas de Leroy Merlin de esta campaña. ¡No te las pierdas!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Podemos encontrarnos con gran cantidad de ofertas en la sección de bricolaje. Ideal para adquirir productos necesarios para nuestro hogar este otoño e invierno. Te enseñamos los mejore productos con descuento.

Las mejores ofertas de Leroy Merlin

Pack termostato inteligente cableado TADO v3+ con placa decorativa

ofertas leroy merlin

Este pack es una de las mejores ofertas de Leroy Merlin de este otoño. Se trata de un termostato inteligente con el que podrás controlar y programar la temperatura de la calefacción del hogar. Es muy cómodo y fácil de usar, podrás controlarlo desde su app con un smartphone desde cualquier sitio.

Gracias a esta herramienta podréis disminuir el consumo de la calefacción y ahorrar así en energía.

Un producto ideal para este invierno. Además, es muy estético y fácil de instalar.
Su precio con oferta es de 109,00 euros. ¡Una rebaja de 110,99 euros!

Puedes ver el producto aquí: Pack termostato inteligente + placa decorativa.

Caseta de resina Manor

ofertas leroy merlin

Si dispones de un jardín o una terraza, una de las formas de disponer de un espacio de almacenaje y proteger las herramientas de bricolaje y jardinería es colocar una caseta de jardín.

Estas casetas pueden convertirse en el espacio que quieras, tienen múltiples utilidades: un almacén para guardar herramientas de bricolaje y jardinería, para guardar bicicletas, espacio de juego de los más pequeños, etc.

La casera de Leroy Merlin en oferta se trata de una caseta muy completa. Tiene una ventana lateral que evitará la humedad en el interior y aportará luz. Es ideal como lugar de almacenaje. Está hecha de resina, lo que le convierte en una caseta muy resistente a los cambios climáticos y a los golpes.

Este modelo incluye rejillas de ventilación y una cerradura para candados. Es de fácil instalación y su precio en oferta es de 329,00 euros.

Puedes ver el producto aquí: Caseta de resina.

Pintura impermeabilizante AXTON 15L

ofertas leroy merlin

La pintura impermeabilizante es perfecta para evitar humedad, filtraciones y goteras. Se aplica con un rodillo o brocha por la superficie que queremos impermeabilizar muy fácilmente. Un producto muy recurrido para proteger fachadas, suelos de terrazas y tejados.

La pintura impermeabilizante en oferta de Leroy Merlin, es de color terracota. Un producto ideal para superficies de hormigón, cemento o baldosas. Una pintura hidrofuga de alta resistencia, transpirabilidad y elasticidad que protegerá la superficie de humedades, moho y filtraciones.

Su precio es de 39,99 euros y su rendimiento es 1-1,5 m²/l.

Puedes ver el producto aquí: Pintura impermeabilizante AXTON.

Maletín DEXTER de 130 herramientas

ofertas leroy merlin

Todo manitas necesita su maletín de herramientas. Este maletín es muy completo, incluye todas las herramientas necesarias para los trabajos más comunes de bricolaje como el martillo, los destornilladores, los vasos, la sierra, etc.

Herramientas resistentes y ergonómicas con una buena relación calidad-precio y una garantía de 10 años. ¡No te faltará de nada!

Con la rebaja de 30 euros el precio se queda en 129 euros.

Puedes ver el producto aquí: Maletín de herramientas DEXTER.

Placa CREOL envejecida

ofertas leroy merlin

Si queréis crear un tejadillo para la puerta de entrada o el garaje, este material os va a encantar. Se trata de una placa de cobertura imitación teja de color marrón envejecido.

Tras crear la estructura de madera de nuestro tejadillo, la cubriremos con esta cobertura y la fijaremos a la estructura.

Un material muy ligero y fácil de manejar. Su medida es de 1170 x 1840 x 1,8 mm (ancho x largo x espesor) pero podemos cortarlo según nuestras necesidades.

¿Qué te parece? Su precio con las ofertas de Leroy Merlin es de 35,67 euros.

Puedes ver el producto aquí: Placa CREOL envejecida.