Este organizador de Ikea es perfecto para mantener los cables ordenados y sin enredos en el escritorio de casa o de la oficina

Si quieres tener más ordenados los cables del escritorio, este accesorio te va a encantar. No solo mejora la estética de tu área de trabajo, sino que también protege los cables de posibles daños. Además, es muy económico, ¡solo cuesta 7 euros!
La cantidad de dispositivos electrónicos que utilizamos en el día a día sigue creciendo en un mundo cada vez más tecnológico, y con ellos, los inevitables enredos de cables y el desorden.Si quieres mantener el área de trabajo de tu escritorio ordenada y sin el caos de los cables enredados, el organizador de cables de SÄTTING de IKEA puede ser la solución perfecta.
Este organizador no solo mantendrá los cables ordenados y libres de polvo, sino que también evitará el ruido visual en tu área de trabajo.

Así es el organizador de cables de Ikea
Está fabricado en plástico de color gris claro, lo que le permite integrarse en cualquier entorno. Cuenta con una tapa superior que protege y oculta los cables de manera eficaz.
Para utilizarlo, solo tienes que abrir la tapa y colocar tus cables en su interior. Además, sus dimensiones de 36 x 14 x 12 cm permiten almacenar varios cables o incluso regletas.

Su precio es de tan solo 6,99 euros, y los clientes destacan su excelente relación calidad-precio. ¡Corre que vuelan!