Transforma tu hogar con estas pinturas efecto piedra

Una de las formas para darle un aspecto único y original al hogar es pintando las paredes o algunos detalles de la decoración de una forma diferente.
Si estás pensando en pintar una pared o darle un toque diferente a la decoración de tu hogar, no tienes por qué utilizar las mismas técnicas y los colores lisos de siempre. Las pinturas efecto piedra son una excelente alternativa y llegan para quedarse. ¡Te las presento!
¿Qué es una pintura efecto piedra?
La pintura efecto piedras es un tipo de pintura decorativa que imita la textura y aspecto de las piedras como el mármol, el granito o el travertino.
Estas pinturas están compuestas por pigmentos que, al secarse, crean una apariencia visual a la piedra.
Son muy fáciles de aplicar y muy recurridas para resaltar elementos decorativos como las lámparas, las macetas, los marcos de los espejos, entre otros.
La pintura efecto piedra Osaka
La pintura efecto piedra de Osaka está disponible en multitud de colores y se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior del hogar. El producto incluye la base neutra con los pigmentos y el colorante . Tendrás que mezclarlo hasta conseguir el color que quieras.
Su aplicación es muy sencilla, solo tendrás que aplicar una imprimación previa para sellar el poro y, tras su secado, aplicar una capa de pintura con una paletina plana en trazos cruzados. Si es una zona muy transitada o de exterior, se recomienda aplicar una capa de protector universal.
¿Qué os parece? Está disponible por 62.48 euros.

La pintura efecto piedra en spray
La pintura de Luxens efecto piedra es muy resistente y se puede aplicar en gran cantidad de materiales como en acero, madera, vidrio o melamina. Es muy fácil de aplicar, ya que es de formato en spray. ¡Perfecta para pintar jarrones, tarros de cristal o marcos!
Aplicar esta pintura es muy sencillo, tendrás que aplicar una imprimación previa, y tras su secado, aplicar capas ligeras hasta conseguir el efecto que quieres. Ten en cuenta que debes esperar el tiempo de secado recomendado por el fabricante entre capa y capa. ¡Muy sencillo!
Puedes encontrar la pintura en spray en negro o en beige por 11.29 euros.
