Hogarmania.com

Selección

Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa este invierno


Cuando las bajas temperaturas y la lluvia se acercan, se hace más complicado que la ropa que hemos lavado se seque. Una de las soluciones para acabar con este problema y que no nos preocupemos del secado ni la humedad de las prendas, son los tendederos eléctricos.

Estos tendederos son muy similares a los tradicionales, pero funcionan conectados a una corriente eléctrica que permiten que las barras donde tendemos la ropa emanen calor. De este modo, la humedad desaparece mucho más rápido.

Gracias a los tendederos eléctricos, podrás tener la ropa seca en minutos. Vemos los mejores tendederos eléctricos del mercado para que te puedas decantar por uno.

Los mejores tendederos eléctricos

Tendederos eléctricos en El Corte Ingles

El tendedero eléctrico de Bricor se trata de uno de los mejores tendederos eléctricos que nos podemos encontrar en El Corte Inglés.

Dispone de 230 vatios y es un tendedero plegable de aluminio. Cuenta con 18 barras calefactables de secado rápido de alta eficiencia que harán que nuestra ropa se seque rápidamente.

Su altura es de 70cm, su anchura de 94cm y su profundidad de 54cm y tiene un precio de 79,95 euros.

Ver producto

tendederos eléctricos

Tendederos eléctricos en Amazon

El modelo de Vip4vips es uno de los más económicos y tradicionales. Cuenta con ocho barras de gran grosor calefactables. Dispone de 120 vatios que nos ayuda a secar la ropa en unas horas. Si no queremos gastar mucho dinero y queremos eliminar el exceso de humedad, es una buena opción.

Un modelo plegable de aluminio que podremos usar como tendedero normal en verano y tendedero eléctrico en invierno.

Su tamaño es de 112cm de altura y 53cm de ancho y lo podemos encontrar a un precio de 52,47 euros.

Ver producto.

tendederos electricos

Tendederos eléctricos en Leroy Merlin

En Leroy Merlín nos podemos encontrar con un modelo muy interesante el tendedero eléctrico Jocel S825G-1. Está fabricado en aluminio ligero y cuenta con una potencia de 100 vatios. Bastará con enchufarlo a la corriente eléctrica, tender la ropa y en unas horas la ropa se habrá secado. Su altura es de 73 centímetros, 158 de ancho y 52.5 de profundidad.

Una de sus desventajas es que los brazos exteriores no están calefactados. Su precio es de 77.99 euros.

Ver producto.

tendederos electricos

Secadora de ropa

Además de los tendederos eléctricos, los secadores de ropa también son una buena opción. Se tratan de secadores que funcionan por ventilación para secar la ropa rápidamente.

Este modelo de NEWLUX permite ahorrar tiempo con un bajo consumo de energía. Dispone de una potencia de 1200W y una capacidad de almacenaje de hasta 15 kg con tres niveles de secado.

Se controla con un mando a distancia y se puede programar por hasta 180 minutos.

Además, en la última etapa del proceso de secado se activa una luz ultravioleta que elimina el 99% de los gérmenes y bacterias.

Su precio es de 89 euros.

Ver producto.

tendederos eléctricos

Tags relacionados tendedero ropa tender ropa