2 tipos de tiradores para puertas correderas

Cuando se trata de elegir el tipo de tirador para puerta corredera ideal , existen dos opciones principales a considerar: los uñeros o tiradores encastrables y los tiradores longitudinales o manillones. ¡Vamos a conocerlos!
¿Qué tirador elegir para las puertas correderas?
Uñeros o tiradores encastrables:
Los uñeros son tipos de tirador para puerta corredera que se encuentran embutidos en la puerta. Esto es, se trata de un hueco donde puedes meter los dedos para deslizar la puerta. Son muy cómodos, no ocupan espacio y no quitan protagonismo a las puertas.
Estos tiradores se encuentran al mismo nivel que la puerta y no sobresalen. Proporcionan un aspecto elegante y minimalista. Puedes encontrarte con diferentes diseños, los más comunes son los tiradores encastrables redondos y los tiradores encastrables cuadrados. Algunas opciones del mercado:
Tirador redondo en acero niquelado
Este tirador está fabricado en acero niquelado y con un diámetro de 40 mm. Este diseño es uno de los más utilizado en las puertas correderas por su estilo modernos y limpio. Además, es discreto y no quita protagonismo a la puerta ni ocupa espacio.
Lo puedes encontrar por 7.56 euros en Leroy Merlin. Cuenta con una valoración media de sus clientes de 4.4 sobre 5 y destacan su resistencia y facilidad de instalación.

Tirador ovalado de acero inoxidable
Es un tirador ovalado hecho de acero inoxidable cepillado en color gris. Su material y acabado aseguran durabilidad y resistencia a la corrosión, manteniendo un aspecto estético moderno y atractivo a lo largo del tiempo. Tiene un mayor tamaño para abrir y cerrar las puertas más cómodamente.
Lo puedes encontrar por 12.88 euros.

Tirador longitudinal o manillon
Los tiradores longitudinales, también conocidos como manillones, ofrecen un diseño clásico y funcional, ideal para estilos modernos y minimalistas. Son uno de los clásicos en puertas correderas. Se trata de un tirador de forma alargada que se coloca horizontal o verticalmente en las puertas correderas. Hay una gran variedad de diseños y acabados donde elegir . Algunas opciones del mercado:
Tirador en negro
El tirador cilíndrico negro de 196 mm, disponible en Leroy Merlin, es una excelente opción para quienes buscan un accesorio funcional, estilizado y cómodo para sus puertas correderas.
Este tirador está diseñado con un acabado en negro mate, ofreciendo un aspecto moderno y elegante que complementa gran variedad de materiales y estilos de decoración. Está fabricando en acero, un material de gran durabilidad y resistencia.
Además, es muy sencillo de instalar e incluye los tornillos necesarios para montarlo. Su precio es de 12.99 euros.

Tirador rústico
Este tirador está fabricado en acero con un acabado rústico que proporciona un aspecto vintage y elegante, perfecto para estilos clásicos y rústicos.
Su precio es de 10.60 euros y está disponible en tres tonalidades.
