El sellador adhesivo que necesitas en tu hogar

Es fundamental contar con un buen adhesivo sellador para las pequeñas reparaciones que pueden surgir en el hogar. Las juntas deterioradas, las fugas en las tuberías, las baldosas despegadas, ... es muy habitual que con el paso del tiempo nos surjan estos problemas. En este artículo, vamos a poner a prueba el adhesivo y sellador multisuperficie de OB1. ¡Toma nota!
Formatos del adhesivo y sellador de OB1
El adhesivo y sellador multisuperficie de OB1 se puede encontrar en tres formatos diferentes: formato cartucho de 290 ml, formato "salchichón" 400ml y formato 80ml. Dependiendo del uso que se le va a dar, será más cómodo elegir uno u otro formato.
Formato cartucho de 290 ml
El formato cartucho de 290 ml está disponible en diez colores diferentes y cuenta con un cartucho que facilita la aplicación.
Formato "salchichón" 400ml
El formato salchichón no ocupa apenas espacio y tiene gran cantidad de producto. Para utilizarlo, debemos cortar la punta del envase, introducir el formato en la pistola de OB1 y aplicar el producto.
Se trata de un formato totalmente reciclable y con el que reduciremos los residuos plásticos utilizados.
Formato 80 ml
El formato 80 ml es el formato más pequeño. Perfecto para pequeñas reparaciones en el hogar y huecos de difícil acceso.
Cuenta con un aplicador incorporado que facilitara la aplicación del producto.

Características principales
- Cuenta con certificado ISEGA , lo que permite manipular el producto cerca de alimentos sin que se contaminen. ¡Perfecto para cocinas y restaurantes!
- Resistente a temperaturas extremas que van desde los -40 °C a los +120 °C.
- Se puede aplicar bajo el agua sin perder sus propiedades adhesivas.
- Se trata de un adhesivo que n o contiene disolventes por lo que no se agrietará.
- Este producto es muy flexible y acompaña la expansión y contracción evitando que la superficie se deteriore.
- Es capaz de pega y sella multitud de materiales entre sí.
- Evita la proliferación de hongos y moho . Al incorpora compuestos orgánicos volátiles, por lo que al solidificarse no aparecerán orificios en los que puedan proliferar bacterias.
- Garantía de Grupo Protec .
- Inoloro.
- Cuando el producto se haya secado, se puede pintar encima sin problema.
- Diferentes colores y formatos donde elegir.
- Sella y pega al instante
- La aplicación del sellador y adhesivo de OB1 es muy cómoda.
Pequeñas reparaciones o reformas con el adhesivo y sellador de OB1
Pegar una canaleta o reparar un copete
Este producto es ideal para pequeñas reparaciones. En nuestro caso, queríamos pegar una canaleta en la pared de nuestra cocina. Para pegarla, hemos utilizado el adhesivo sellador en formato de 80 ml.
Tras cortar la cánula y aplicar unos puntitos de adhesivo a lo largo de la canaleta, la hemos pegado en su posición.
Al ser un producto multisuperficie no tendremos problema para pegar diferentes tipos de materiales entre sí. Une multitud de materiales como los metales, el plomo, el plástico, el vidrio, las baldosas, la madera y el poliestireno entre otros.

Instalar baldosas cerámicas o de gres
Si queremos darle un cambio de imagen a nuestra cocina, este producto te va a encantar. El adhesivo y sellador de OB1 es perfecto para colocar baldosas de forma fácil y rápida.
En nuestro caso, teníamos una pared a la que le hemos colocado baldosas cerámicas.
Para ello, hemos utilizado el formato cartucho. Solo hemos tenido que aplicar finas tiras en vertical sobre la parte trasera de la baldosa y pegarla en la pared ejerciendo presión.

Sellar las juntas en baños y cocinas
Con el paso del tiempo, las juntas entre los azulejos y las juntas de unión se deterioran y se ennegrecen.
Este producto es ideal para renovar las juntas, no incorpora compuestos orgánicos volátiles, por lo que al solidificarse no aparecerán orificios en los que puedan proliferar bacterias y moho. ¡Nuestras juntas quedarán saneadas durante mucho más tiempo!

Reparaciones bajo el agua
Al ser un adhesivo y sellador que se puede utilizar bajo el agua, perfecto para reparar fugas en la piscina, sellar grietas en tuberías o canalones, colocar baldosas o arreglar el gresite dentro de la piscina sin vaciar el agua.
