A continuación veremos cómo colocar unas borduras para césped y de esta manera lograr delimitar diferentes zonas del jardín.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Materiales de bricolaje
A continuación veremos cómo colocar unas borduras para césped y de esta manera lograr delimitar diferentes zonas del jardín.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Las borduras de exterior son elementos prácticos y en ocasiones, muy decorativos, que sirven para dividir o delimitar diferentes zonas de un jardín. En este briconsejo de Bricomanía, vamos a ver las posibilidades que nos ofrece este modelo de PVC.
Paso 1
Se trata de un material muy flexible, que nos permitirá seguir las curvas del terreno o crear formas circulares, sin ningún problema. Su instalación es muy sencilla.
Paso 2
Una vez que hayamos decidido su ubicación, hacemos un surco en la tierra con la ayuda de una pala plana.
Paso 3
A continuación, vamos colocando, poco a poco, la bordura.
Paso 4
Es el momento de cerrar la estructura. Para eso, aplicamos en las superficies de unión unos puntos de adhesivo universal, ideal para trabajos tanto de exterior como de interior,…
Paso 5
… unimos los dos extremos de la pieza.
Es importante que el producto de fijación sea de calidad y resista perfectamente la humedad y los cambios de temperatura, ya que estará a la intemperie.
Paso 6
Siguiendo el mismo procedimiento, podemos emplear este material para realizar separaciones con formas más creativas.
Paso 7
Con este tipo de borduras tan maleables, resaltaremos espacios y remarcaremos parterres en el jardín de una forma fácil, rápida y económica.