El restaurante de Granada con espectaculares vistas a la Alhambra en el que cenaron las influencers invitadas a los Goya

Desde hace unos años, en los premios Goya no solo hay actores y actrices, sino también influencers que cuentan la gran fiesta del cine español desde otra perspectiva y dan a conocer los mejores lugares de la ciudad que los acoge.
En esta ocasión, la ciudad anfitriona de los Premios Goya ha sido Granada y las influencers invitadas han podido disfrutar de algunos de los mejores lugares de la ciudad nazarí, como uno de los restaurantes con las mejores vistas a la Alhambra.
La noche antes de la ceremonia de los Premios Goya, las influencers invitadas tuvieron la oportunidad de conocer uno de los lugares más especiales de Granada, porque las vistas a la Alhambra son espectaculares.
El restaurante está ubicado en el no menos especial barrio de Sacromonte y está formado por un entresijo de cuevas en el que se pueden ver espectáculos de flamenco maravillosos.
El Camborio es uno de los restaurantes más especiales de Granada y uno de los lugares más elegidos por las parejas de novios para casarse en la ciudad. Y no es de extrañar, porque celebrar una boda con esas espectaculares vistas a Granada tiene que ser toda una experiencia.
Las influencers invitadas a los Premios Goya pudieron conocerlo la noche anterior a la ceremonia de los premios del cine español y alucinaron con las vistas que pudieron disfrutar del símbolo de Granada.
Además de disfrutar de unas vistas espectaculares desde la terraza de El Camborio, pudieron vivir una sentida actuación del cantaor Kiki Morente, con quien no dudaron en fotografiarse al acabar su concierto.
Este tipo de actuaciones es precisamente otro de los atractivos de El Camborio, ya que en las cuevas que tiene en la parte inferior del restaurante, se pueden disfrutar de unos espectáculos de flamenco maravillosos en primera fila. Es toda una experiencia poder ver los taconeos de las bailaoras tan de cerca.

Entre las invitadas se encontraban Laura Escanes, que acudió a la gala de los Premios Goya con uno de los tantos vestidos corpiño que se vieron en la entrega de premios, y la italiana Chiara Ferragni, de rabiosa actualidad por haberse conocido recientemente que la vida perfecta que mostraba en redes sociales con su ya ex marido Fedez no lo era tanto, después de que un paparazzi hiciera pública una relación paralela de este con otra mujer italiana.
Si a esto se le suma el juicio que tiene pendiente por presunta estafa en campañas promocionales, está claro que Ferragni no pasa por su mejor momento, pero a pesar de todo, la italiana ha disfrutado al máximo de su fin de semana en Granada.
Además de cenar en El Camborio, la influencer más famosa de Italia pudo conocer la Alhambra, donde replicó las fotos que su madre se había hecho 35 años atrás, y la Catedral de Granada, que le pareció 'enorme y preciosa' y donde Ferragni se compró un recuerdo de la Virgen del Carmen que llevaba colgado del cuello a la vuelta de su fin de semana.
Horas antes, fue recibida por la alcaldesa de Granada, Marifran Carazo, que le regaló un abanico de seda y le sacó al balcón del Ayuntamiento de la ciudad, donde también se asomaron en 1997 las Spice Girls.
En la gala, que pudo disfrutar desde un lugar privilegiado y a la que acudió con uno de los muchos vestidos rojos que se vieron en los Premios Goya, destacó en su blog de resumen la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se emocionó con el discurso del mejor actor de reparto, Salva Reina, y la entrega del Goya Internacional a Richard Gere.