Los helados recuerdo de la infancia que han arrasado en Lidl

Cada vez que un supermercado lanza un producto que nos recuerda a nuestra infancia muchos nostálgicos queremos ir corriendo a probarlo. Y esto ha pasado con los últimos helados con sabor a los icónicos caramelos pez que ha lanzado Lidl, ¡que han volado!
El último lanzamiento de Lidl en helados que ha triunfado entre los nostálgicos han sido sus polos Pez, inspirados en los míticos caramelos con dispensador que muchos adorábamos de pequeños. Esta novedad ha hecho que muchos no duden en acudir a comprarlos para probar si su sabor era como el recordaban.
Con el mismo formato que los caramelos pero en tamaño grande, estos helados se han lanzado en 2 sabores y a un precio de tan solo 1,99 euros por caja de 4 unidades, así que no es de extrañar que han volado del supermercado.

El helado Pez se ha hecho viral en redes sociales e influencers como Mario Baeza (@mario_baeza) no han duda en compartir cómo son y a qué saben. Entre los comentarios de sus seguidores hay muestras de sorpresa y muchas ganas de ir a probarlos, y también quienes destacan que ya es imposible encontrarlos en el supermercado, y es que han causado furor.
Los caramelos pez de la infancia
¿Te acuerdas de los caramelos Pez? ¡Un clásico de la infancia para muchas generaciones! Uno de los aspectos más memorables son sus dispensadores, presentados en una variedad de formas y personajes, desde dibujos animados como Mickey Mouse y Bugs Bunny, hasta superhéroes como Batman y Spiderman. De hecho, son tan chulos que se han convertido en objetos de colección para muchas personas.
A lo largo de los años la marca ha ofrecido una variedad de colores y sabores, incluyendo fresa, naranja, limón o cereza. Pero Lidl ha querido plasmar en sus helados el sabor de los dos grandes clásicos: fresa y limón. ¿Cuál te apetecería probar?