Recetas

5 recetas de táper sanas y rápidas para llevar al trabajo toda la semana

5 recetas de táper sanas y rápidas para llevar al trabajo toda la semana

Autor: Hogarmania

¿Te resulta aburrido comer de táper?, ¿te quedas sin ideas de recetas sanas y ricas? Aquí tienes un menú para llevar al trabajo de lunes a viernes.

Cada vez pasamos más tiempo fuera de casa. Por ello, son muchas las personas que se ven obligadas a comer en el trabajo y recurrir a los famosos tuppers. Esto no quiere decir que la dieta vaya a ser peor. De hecho, se pueden preparar recetas saludables, fáciles y rápidas para llevar donde quieras.

Os damos 5 recetas sanas y muy ricas de táper para llevar al trabajo durante toda la semana. Lo mejor es planear las comidas de toda la semana el domingo. Es lo que se conoce como batch cooking. De esta forma, no perderemos tiempo en la cocina de lunes a viernes, ni nos volveremos locos pensando lo que comer al día siguiente.

¿Qué llevar en el táper al trabajo?: Recetas de lunes a viernes

La pasta y el arroz son los ingredientes perfectos para llevar en un táper. Son ligeros, no manchan y, en algunos casos, como en las ensaladas de pasta o arroz, pueden comerse fríos. De lo contrario, tan sólo tendrás que meterlos un poco en el microondas y, ¡listo!

También os proponemos diferentes recetas con pollo, verduras o legumbres. Las opciones son muy variadas y van más allá de las clásicas recetas. ¡No te pierdas nuestra selección!

Ensalada de pasta, pollo y aguacateLunes: Ensalada de pasta, pollo y aguacate
Receta de ensalada fácil de pasta con pechuga de pollo a la plancha, aguacate y tomate.

Ensalada de quinoa y espinacasMartes: Ensalada de quinoa y espinacas
Ensalada de quinoa y espinacas, una rica combinación de champiñones, pimiento rojo, queso feta y semillas de sésamo.

Panaché de verdurasMiércoles: Panaché de verduras
Receta de panaché de verduras compuesta por coliflor, brócoli, calabacín, puerros, zanahorias, espárragos, patatas y judías verdes. ¡Un plato delicioso de Karlos Arguiñano!

Garbanzos con pistoJueves: Garbanzos con pisto
Recetas con garbanzos con pisto, un plato de legumbres, verduras como tomates, berenjenas y calabacín, acompañado de panceta y oreja de cerdo, de Karlos Arguiñano.

Arroz cremoso de boletus y calabazaViernes: Arroz cremoso de boletus y calabaza
Cómo preparar arroz cremoso de boletus y calabaza. Una receta fácil, rápida y nutritiva de la mano de nuestro cocinero Karlos Arguiñano.

5 recetas de táper sanas y rápidas para llevar al trabajo toda la semana