Receta de crepes rellenos de bacalao fresco y salmón ahumado. Acompañaremos los crepes con una salsa de bechamel ligera.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pescados y mariscos
Receta de crepes rellenos de bacalao fresco y salmón ahumado. Acompañaremos los crepes con una salsa de bechamel ligera.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pon los huevos, una pizca de sal, un poco de perejil picado, la harina y la leche en una jarra. Tritura con la batidora eléctrica. Agrega una cucharada de aceite y sigue batiendo. Deja reposar durante 15-20 minutos.
Unta una sartén con un poco de mantequilla, vierte 1-2 cucharadas del preparado, extiéndelo bien por toda la sartén y cocínalas por los 2 lados. Deshecha la primera y reserva el resto en un plato.
Pica la cebolleta y un diente de ajo finamente y ponlos a dorar en una cazuela con un poco de aceite. Cuando coja un poco de color, agrega la harina y rehógala un poco.
Sazona, vierte la leche poco a poco sin dejar de batir. Cocina durante 10 minutos.
Pica el lomo de bacalao y el salmón ahumados en dados. Pica el otro diente de ajo y dóralo un poco den una sartén con aceite. Agrega los dados de bacalao y salmón y saltéalos. Deja templar un poco, rellena las crepes, fríelas en una sartén con un poco de aceite y escúrrelas sobre papel absorbente de cocina. Sirve la salsa bechamel en el fondo de la fuente y coloca las crepes encima. Decora con una ramita de perejil.
Si quieres hacer un pincho sencillo con salmón ahumado, ponlo a macerar en un poco de aceite, tuesta unas rebanadas de pan, coloca encima el salmón, pica cebolleta fresca y unas alcaparras y espolvorea la superficie.