Dónde comer algodones de azúcar de forma exprés, ¡sorprende a los más peques!

Encima está disponible las 24 horas. ¿No te lo crees? ¿Y si te digo que es como una máquina expendedora? Pues básicamente es así, un puesto en el que eliges un diseño concreto de algodón de azúcar, metes el dinero y esperas a que un robot haga toda la magia hasta obtener el resultado.
Como te lo digo, la están poniendo en muchísimos centros comerciales. Han empezado con grandes capitales como Barcelona y Madrid, pero poco a poco se irán extendiendo a otras ciudades. ¡Descubre cómo es y en qué sitios la puedes encontrar ahora!
Un trocito de cielo en tus manos ¡en pocos minutos! Eso mismo es lo que recalcan en la empresa de estas máquinas dulces que tanta tendencia están creando. Ya no se basa sólo en algodones de color rosa o azul, ahora también hay de muchísimos otro colores y sabores.
Concretamente podrás escoger entre 4 sabores (manzana, fresas, frambuesa o vainilla) y 30 modelos de diseño para darle forma a tu algodón de azúcar. Desde formas de flores y corazones hasta mariposas o arcoíris.

Ver todos los modelos en su web: Dulce Colorín.
El precio puede variar entre 3 y 5 euros dependiendo de cada diseño. Y algo a tener en cuenta es que es un producto 100% vegano, no contiendo gluten ni lactosa y se utiliza el mínimo de colorantes y aromas.
Actualmente lo podemos encontrar en centros comerciales de Madrid, Barcelona, Castellón y Alicante. Os dejo por aquí sus ubicaciones por si os pilla cerca:
- Centro Comercial Plenilunio (Madrid)
- Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid)
- Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
- Centro Comercial Maremagnum (Barcelona)
- Diagonal Mar (Barcelona)
- Centro Comercial La Salera (Castellón de la Plana)
- Habaneras Centro Comercial (Torrevieja, Alicante)
- Zenia Boulevard (Orihuela Costa, Alicante)
Cómo funciona
¡Sencillísimo! Primero eliges el sabor y diseño que quieres para tu algodón de azúcar y una vez escogido, metes el dinero (o pagas en tarjeta).
Una vez realizado el pago, automáticamente la máquina se pondrá a trabajar con una música de fondo muy peculiar. El robot preparará tu diseño en unos 2 minutos aproximadamente. ¡Y listo!
Está chulo porque podrás ver cómo va haciendo la forma del algodón de azúcar. ¿Qué te parece? ¿Te vas a acercar a probarlo? ¡Coméntanos en redes sociales!