Otros

Ideas para un árbol de Navidad más rockero: David Bowie, Freddie Mercury, The Beatles…

Ideas para un árbol de Navidad más rockero: David Bowie, Freddie Mercury, The Beatles…

Si los adornos convencionales no son lo tuyo… dale un toque diferente a tu Navidad, ¡descubre estos adornos rockeros para el árbol de Navidad!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Te enseñamos algunas alternativas originales y creativas para que decores tu árbol de Navidad con algunos guiños a leyendas del rock, una forma curiosa de decorar tu árbol de Navidad sin recurrir a lo convencional y dándole un toque personal.

Además, se tratan de adornos muy originales que puedes elaborar tú mismo con materiales de manualidades básicos, ¡paciencia y un poco de maña!

Si quieres salirte de lo clásico y edulcorado en la decoración navideña de este año y además reflejar tus gustos musicales estos adornos son para ti, ¡descubre 5 ideas de adornos rockeros para el árbol de Navidad!

1. David Bowie versión Aladdin Sane

Materiales: Madera de manualidades y pintura acrílica

Se trata de una manualidad elaborada pero es más sencilla de lo que parece. Tomando una imagen vectorial de referencia del icónico de Aladdin Sane, el alter ego de David Bowie, traza la silueta en un disco de madera especial para manualidades y después aplica la pintura y deja secar. Cuando esté finalizado, elabora un pequeño agujero en la parte superior para introducir un cordel y poder colgarlo. Si quieres un trabajo aún más elaborado, sierra el contorno.

Árbol de Navidad más rockero: David Bowie versión Aladdin SaneFuente: Pinterest

2. Rayo de Ziggy Stardust

Materiales: Fieltro rojo y azul

Si prefieres una manualidad más sencilla y rápida puedes elaborar el rayo de Aladdin Sane recortando y adhiriendo fieltro rojo y azul. Puedes utilizar pegamento de barra, ya se pega muy bien al fieltro.

Árbol de Navidad más rockero: Rayo de Ziggy StardustFuente: Pinterest

3. Freddie Mercury

Materiales: Rotuladores y cartulina

Si tienes habilidad para dibujar, puedes dibujarlo directamente sobre la cartulina tomando una imagen de referencia y pintarlo después con rotuladores o lápices de colores. Una vez finalizado, plastifícalo, haz un agujero para meter un cordel, ¡y listo!

Adorno para el árbol de Navidad de Freddie MercuryFuente: Pinterest

4. Los Beatles

Materiales: bola de Navidad y rotulador de gel con glitter

Se trata de una manualidad muy sencilla, sólo debes coger una bola con forma de manzana (para representar el símbolo de la banda) y después elaborar el nombre con un rotulador de gel con glitter. Si quieres más precisión en el texto, elabora una plantilla, imprimiendo el nombre ajustando el tamaño y recortando cuidadosamente las letras con un cutter. Después, coloca la plantilla sobre la bola y pinta con el rotulador.

Bola de Navidad de Los BeatlesFuente: Pinterest

Además