La buhardilla madrileña de la ex-concursante de Masterchef que revoluciona las redes sociales

La ex-concursante de Masterchef Miri Pérez revoluciona las redes con el house tour de su peculiar mini-buhardilla en Madrid.
Miri Pérez-Cabrero, conocida por su paso por Masterchef y Supervivientes, ha vuelto a estar en el centro de atención de las redes después del esperadísimo house tour por su peculiar buhardilla en Madrid.
La joven chef y creadora de contenido (que cuenta actualmente con 46,6K en TikTok y 422K en Instagram) ha enseñado cada rincón de un espacio tan especial como controvertido que ha dividido opiniones en las redes sociales.
Una casa muy Ibiza o un palomar: la controversia en redes
Miri describe su buhardilla como una casa muy Ibiza, ya que esta mini-buhardilla partía de una decoración tradicional en tonos blancos y con baldosas de mosaicos.

Sin embargo, muchos seguidores no han dudado en apodarla como un palomar, debido al reducido espacio con el que cuenta, con techos bajos en varias zonas, tanto que la propia Miri admitió entre risas que hay lugares donde literalmente no puede ponerse de pie.

Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que la influencer transforme su vivienda en un espacio personal lleno de encanto.
Reutilizar y adaptar: el ingenio tras la decoración
Miri ha optado por reutilizar muebles de la casa de sus padres para decorar la buhardilla. El ejemplo más llamativo es su mesa de comedor, a la que tuvo que cortar las patas para adaptarla a las limitaciones del espacio.

El armario hobbit y la cama balinesa
El toque más curioso de la casa lo encontramos en su dormitorio. Allí, Miri tiene un armario diminuto que ella misma ha bautizado como el armario hobbit.
Al abrir una pequeña puerta, se accede a un vestidor empotrado que ha generado todo tipo de comentarios en redes.

Para completar este hogar único, la joven ha aprovechado la gran terraza que tiene su buhardilla colocando una cama balinesa, perfecta para relajarse y disfrutar del sol madrileño.

Opiniones divididas
Aunque para algunos la mini-buhardilla es un espacio de ensueño, lleno de carácter, personalidad y lo que Miri considera una gran luminosidad, muchos usuarios no tienen, precisamente, la misma opinión.
Algunos aseguran que lo que ella describe como soleado y cálido podría convertirse en un horno sofocante en verano y un auténtico congelador en invierno, un problema habitual en este tipo de construcciones.
Un hogar diferente y controvertido que ha ganado más atención si cabe, debido a la crisis de los alquileres y la especulación inmobiliaria que está afectando considerablemente a la capital.
Lo que está claro es que, una vez más, Miri Pérez ha logrado convertirse en tendencia y generar conversación. ¿Te atreverías a vivir en un espacio como este?