Miley Cyrus es conocida por su talento musical, su estilo excéntrico y su personalidad muy particular. Su nueva canción Flowers, dedicada a su expareja Liam Hemsworth, no para de batir records, y se ha convertido ya en prácticamente un himno para el amor propio y la salud mental, algo a lo que tanto intentar dar voz y valor el público más joven.
Por si fuera poco, Miley Cyrus vuelve con las pilas cargadas dispuesta a retomar sus orígenes (manteniendo su esencial actual y adulta, por supuesto) y vuelve a Disney, lo que fue su hogar durante su infancia y adolescencia, para presentar su nuevo disco y rememorar algunos de sus antiguos temas (como el clásico The Climb) a través de las ya famosísimas Backyard Session.
Este nuevo proyecto, que ya puede verse en el canal de YouTube de Disney Plus y en el canal oficial de la artista, y que formará parte de la promoción de este octavo disco, se anuncia bajo el nombre de Miley Cyrus-Endless Summer Vacation (Backyard Sessions).
Las Backyard sessions de Miley Cyrus son uno de los eventos más queridos por sus fans, después de que hace aproximadamente una década, pudiéramos disfrutar de covers en acústico de temas clásicos como Jolene de Dolly Parton, Lilac Wine de Jeff Buckle o Look What They've Done To My Song de Melanie Safka.
Frame de Miley Cyrus interpretando Jolene de Dolly Parton en los Backyard Sessions de 2012.
¿Y por qué Backyard? Porque se graban en un jardín. ¿En el jardín de qué casa? Ahora te lo contamos, ¡porque la historia tiene chicha!
Resulta que se la casa donde se graban las Backyard Sessions de Miley Cyrus es una de las mansiones más icónicas de todo Hollywood. Se trata de la que fuera la residencia en California de Frank Sinatra, un lugar muy conocido por sus fiestas y donde, (según rumorean las malas lenguas), Marilyn Monroe y John F. Kennedy mantuvieron un encuentro amoroso.
La mansión es conocida por Farralone y está ubicada en Chatsworth, aislada de forma segura en lo alto de una colina (¿la colina que sube Miley en el vídeo de Flowers? Pues esa).
Frame del videoclip Flowers subiendo por la colina que lleva a Farralone.
Actualmente está totalmente restaurada y poco queda ya de lo que en su día fue a la residencia del viejo de ojos azules.
Sobre su construcción, se trata de una mansión de estilo atemporal, de mediados de siglo y que cuenta con la firma del arquitecto William Pereira.
La heredera de la fortuna de Chase Manhattan Bank, Dora Hutchinson, fue la encargada de su obra. Cuando esta se traslada finalmente a Nueva York, dejó a Frank Sinatra como inquilino.
¡Lo que guardarán para sí esas paredes! Que han albergado a personajes de lo más ilustres como Ava Gardner o al resto de miembros del Rat Pack, entre muchas celebridades más.

Tiene una superficie exterior de 55.526 m2 y 758 m2 de casa, la cual está distribuida en seis habitaciones, nueve baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor con chimenea, bar y cocina.



En el exterior cuenta con una gran piscina, además de una zona de sauna y spa.

También dispone de una casa anexa para huéspedes e invitados, completamente privada, ¡incluso con su propia piscina!
Como curiosidad, una de las últimas sesiones de fotos de Marilyn Monroe también tiene lugar en esta casa.
Los Backyard Sessions de Miley Cyrus tienen lugar en el exterior de esta mansión con tanta historia.

Aunque tradicionalmente Miley Cyrus utilizaba el jardín y los alrededores de la piscina a plena luz del día para cantar sus temas, esta vez podemos verla subida sobre la azotea y de noche.
Como colofón a esta vuelta a sus orígenes, Miley Cyrus también interpreta The Climb, una de sus canciones más icónicas de la adolescencia, para disfrute absoluto de sus fans.
Fuente: Disney Plus