Justin y Hailey Bieber ya son padres: Descubre la gran mansión de la pareja más famosa

La gran finca está ubicada en el carísimo barrio de The Madison Club y fue adquirida recientemente por los Bieber por 15,3 millones de dólares. Una gran mansión que incluye todos los lujos que te puedes imaginar y donde la pareja residirá junto a su pequeño.
Justin y Hailey Bieber acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber, con una bonita foto del pie del pequeño, que ha revolucionado Instagram, con más de 20 millones (sí, sí, millones) de me gustas.
Y es que, como era de esperar, los Bieber mueven montañas de seguidores y paparazzis que buscan encontrar algo de donde rascar sobre la vida de esta famosísima pareja.
De hecho, este fue el principal motivo por el que Justin y Hailey decidieron poner tierra de por medio, vendiendo su anterior residencia y mudándose, hace unos pocos meses, a su nuevo hogar: Una gran mansión en el carísimo barrio de The Madisson Club.
A continuación, te cuento un poco más sobre la casa de los Bieber, un lugar hermético y privado que poco se ha dejado ver por Internet.
La casa de Justin y Hailey Bieber: Una gran mansión en The Madisson Club
The Madisson Club es uno de los barrios más exclusivos de California. La mansión de los Bieber está ubicada en la Quinta, una urbanización situada en el valle de Coachella, una famosísima zona conocida, entre otras cosas, por el festival de música Coachella, al que todos los años acuden los artistas más exitosos del momento y donde es tradición vestir ropa lujosa de aspecto hippie, extravagante y llamativa.
La gran mansión de los Bieber cuenta con todos los lujos que te puedes imaginar: Siete dormitorios, nueve baños, una finca con piscina, cancha de tenis... Y fue adquirida por la pareja hace unos meses por 15,3 millones de dólares.
Vecinos de los personajes más famosos del panorama
Lógicamente, además de grandes empresarios y altos cargos, los Bieber también comparten barrio y zona residencial con algunos de los famosos más conocidos del panorama artístico, como Kris Jenner, madre de las Kardashian, la cantante Adele o el actor Silvestre Stallone.
Un hogar hermético y privado
Poco sabemos de la casa de Justin y Hailey Bieber más allá de la vista que nos ofrece Google Earth de la impresionante finca.
La pareja se ha encargado de mantener la intimidad de su hogar fuera de Internet, de modo que, actualmente, poco podemos saber de su decoración y distribución.

Un barrio rico con club privado
Eso sí, de lo que sí tenemos constancia es que este lujoso barrio dispone de un exclusivo club de campo privado, donde se pueden elaborar todo tipo de actividades recreativas y deportivas: Campo de golf, spá, zonas de ocio... E incluso cine y restaurantes únicamente para los vecinos de las diferentes urbanizaciones que conforman The Madison Club.

¿Qué cuánto cuesta este club te estás preguntando? Pues, según The Sun, la módica cifra 75.000 dólares al año.