Hogarmania.com

Decorar dormitorio

Cómo decorar el dormitorio con guirnaldas de luces

Hay muchas maneras de decorar un dormitorio. Lo más habitual es hacerlo con cuadros, cojines o adornos personales que permitan crear un ambiente relajado. La última tendencia en decoración es utilizar pequeñas lucecitas para dar un aire nuevo a la habitación. Una forma sencilla de crear un ambiente cálido y agradable.

Con estas pequeñas luces se busca crear distintos y originales puntos de luz, aparte de la lámpara principal. Se pueden colocar encima del cabecero, en la pared, en el techo... Las posibilidades son infinitas. Aquí tienes algunas ideas:

Cabeceros con guirnaldas de luces

El cabecero es un lugar idóneo para colocar pequeñas luces. Hay distintas posibilidades. Puedes apoyar las guirnaldas en la parte superior del cabecero o hacer pequeñas formas con ellas dejando que algunas caigan con un efecto cascada.

Estas lucecitas son muy económicas y suelen comercializarse en paquetes de 20 o 30. Algunas se enchufan a la corriente y otras llevan una pequeña batería que funciona a pilas. Son perfectas para crear un ambiente diferente en tu hogar y no tendrás que preocuparte de la factura a final de mes; al tratarse de bombillas LED casi no consumen energía.

Cabeceros con guirnaldas de luces

Estos originales puntos de luz crean un espacio de lo más acogedor. Su luz cálida permite que leas un libro, te prepares para ir a dormir o simplemente te relajes sin desvelarte al tener que utilizar la lámpara principal.

En el mercado puedes encontrar desde pequeñas lucecitas hasta otras guirnaldas con bombillas de mayor tamaño, o con diferentes formas y colores: estrellas, redondas, corazones...

Decora la pared o los muebles de tu dormitorio con pequeñas lucecitas

Como ya hemos comentado, las posibilidades son infinitas. Deja caer las lucecitas en forma de cascada o utiliza pequeños enganches para hacer diferentes formas con ellas recorriendo la pared de la habitación con estas especiales y relajantes guirnaldas.

Otra posibilidad es recorrer con ellas algunos muebles o elementos decorativos de la estancia como, por ejemplo, esta escalera decorativa o un espejo.

Decora la pared o los muebles de tu dormitorio con pequeñas lucecitas

Guirnaldas de luces con fotografías

Los adornos, recuerdos y fotografías aportan el toque personal a nuestra habitación. Una opción es colocar tus pequeñas fotografías con familiares y amigos con ayuda de pequeñas pinzas en tu guirnalda de luces. ¡El resultado no puede ser más bonito y especial!

Decora la pared o los muebles de tu dormitorio con pequeñas lucecitas

Tags relacionados decoración iluminación