Convierte tu baño en un spa con jacuzzis de diseño "romano", rústicos o minimalistas mini-piscinas. ¡Os mostramos diferentes ideas y ejemplos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decorar baño
Convierte tu baño en un spa con jacuzzis de diseño "romano", rústicos o minimalistas mini-piscinas. ¡Os mostramos diferentes ideas y ejemplos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Si te encantan los baños relajantes y disfrutar de un rato de tranquilidad en bañeras hidromasaje, ésta es nuestra propuesta de decoración de interiores: los jacuzzis.
Perfectos para baños espaciosos y con ventana para eliminar la concentración de vapor después del baño. Para crear un auténtico ambiente spa puedes decorar el baño con alfombras de esterilla, piedras de río y juncos.
Este tipo de jacuzzis son los más clásicos. En este caso el jacuzzi está sobre una base con escaleras y generalmente estas escaleras y todo lo que le rodea pueden ser de acrílico blanco (estilo minimalista) o en madera (más rústico).
Si disponemos de mucho espacio o una estancia diferenciada para el jacuzzi, las posibilidades para incorporar uno son muchas. Podremos tener por ejemplo, una zona de relax para descansar del día a día.
Generalmente este tipo de jacuzzis suelen ser los más prácticos. Tienen un diseño ajustado a la esquina de un rincón de la estancia. por eso, son perfectos para aprovechar mejor el espacio en baños más pequeños.
En este otro caso nos encontramos con los jacuzzis más minimalistas.
El propio jacuzzi suele estar incrustado en el suelo y este jacuzzi tamaño bañera permite sumergirse en el agua como si te metieras en una piscina.
En el mercado podremos ver diferentes modelos de jacuzzis, pudiendo encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades, ya que no todos los hogares disponen de la facilidad para poder instalar uno.
Si tenemos un baño pequeño, lo mejor es optar por un plato de ducha, pero si dispones de suficiente espacio y es posible, los jacuzzis spa para el baño serán una forma para lograr un bienestar más en nuestra casa.