En esta ocasión vamos a decorar una habitación juvenil con muebles clásicos. No te pierdas este trabajo de la mano de Decogarden.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 9 de febrero de 2016
Tarea de la semana
En esta ocasión vamos a decorar una habitación juvenil con muebles clásicos. No te pierdas este trabajo de la mano de Decogarden.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 9 de febrero de 2016
En esta ocasión, en Decogarden partimos de una habitación con un estilo viejo y anticuado. Para darle un nuevo aspecto, lograremos que la habitación se convierta en un dormitorio juvenil con muebles clásicos. Para ello, bastará con pintar las paredes y los muebles; las paredes con pintura plástica y los muebles con esmalte acrílico. El truco será lograr que se mimeticen las paredes con los muebles, y eso se logrará pintando los muebles del mismo color dónde van a ir ubicados. El resultado: un dormitorio mucho más actual y moderno.
Paso 1
Tenemos una habitación con una decoración antigua y el objetivo será conseguir darle un aspecto más juvenil. Lo primero, será vaciar la estancia para comenzar a trabajar.
Paso 2
El primer paso será cambiar el aspecto a los muebles. Como están en buen estado, comenzaremos lijando el mueble y después le aplicaremos una mano de imprimación. De esta manera lograremos que el esmalte que el daremos después se fije bien.
Paso 3
Mientras se seca la imprimación de los muebles, vamos a ir pintando las paredes. Una de ellas la vamos a pintar en un color negro y la otra de un color beige.
Paso 4
Una vez tengamos la pared pintada, comenzaremos a pintar el mueble. Cada mueble irá del mismo color que la pared en la que se va a colocar. El armario lo pintaremos de negro y las mesitas de color beige.
Paso 5
Para vestir la ventana vamos a colocar unas lamas verticales de dos colores: color arena y color caldera. Además, gracias a ellas podremos dejar pasar más o menos intensidad de luz para la habitación.
Paso 6
Por último, para acabar de decorar la habitación de estilo juvenil con muebles clásico, incorporaremos diferentes complementos con los que lograremos que la estancia parezca mucho más moderna y luminosa.
En Decogarden hemos visto cómo se puede decorar una habitación con un estilo juvenil reutilizando unos muebles clásicos. Con un nuevo color en paredes y muebles y unos complementos de decoración, pasamos de una habitación anticuada a una nueva habitación más moderna.