Las pérgolas balinesas son unos elementos muy atractivos y decorativos a la hora de decorar el exterior del hogar.
Hogarmania, 9 de mayo de 2017
Decorar exterior
Las pérgolas balinesas son unos elementos muy atractivos y decorativos a la hora de decorar el exterior del hogar.
Hogarmania, 9 de mayo de 2017
Si tenemos la suerte de tener un jardín amplio, podemos optar por incorporar un elemento muy decorativo: las pérgolas balinesas. De esta manera, en lugar de optar por la típica pérgola de madera, podemos darle un toque más asiático a nuestra decoración exterior con este tipo de pérgolas.
Cada día están más de moda las tendencias de relajación y la influencia asiática, de modo que este tipo de muebles o elementos decorativos son muy utilizados.
Existe gran variedad de modelos, formas y diferentes tamaños dependiendo de las necesidades. Dependiendo del tamaño del jardín que tengamos, podremos optar por pérgolas más pequeñas o más grandes.
Uno de los modelos más utilizados son las pérgolas balinesas para utilizarlas como cama. En este caso, nos encontramos con las famosas camas balinesas, muy utilizadas en locales o zonas de chill out.
Las pérgolas balinesas son estructuras muy resistentes a las inclemencias climatológicas ya que están realizadas en madera con tratamientos especiales. Por lo general, el techo suele estar realizado en fibra natural y se le puede incluir complementos como estores, cortinas o persianas enrollables para preservar la intimidad.
En el interior, se puede optar por decorar la pérgola balinesa de diferentes maneras: con camas, sillas o cojines. Otra idea es combinar los complementos con velas o farolillos para darle ese toque chill out o de relax a la pérgola balinesa.
En definitiva, es una pieza muy práctica y decorativa para decorar el exterior siempre y cuando el tamaño de la zona nos lo permita.